![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
BT no se activa
Bon dia
Hasta hace cuatro días mal contados, estaba utilizando la rom 546, he de decir que no tenía ningún tipo de problema. Hace poco actualicé a la 200, la he estado utilizando sin problemas y al poco tiempo sale la rom 232, -ya actualizaré más adelante, ahora no hace falta trastear más. Bueno a lo que venía El BT no se activa ni en la 200 ni en la 232, en las anteriores sí, estandi la lista de dispositivos emparejados con mi terminal, no habiendo ningún problema. He subido el terminal a la rom 232, lo he vuelto a bajar a la rom 200, y aún más, he vuelto a bajar otra rom distinta (que no de version pero si de país), y el terminal sigue igual, sin activarse y ha perdido la lista de dispositivos emparejados. --Qué puedo hacer? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto
Rom de flashtool etc etc para dejarla preroteada Tal como esta en el tutorial y como siempre lo he hecho, total,para dejar la rom a punto de intalar por recovery. Enviado desde mi ME371MG mediante Tapatalk Última edición por quim_net Día 09/10/15 a las 12:11:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco excesivo, pero mi recomendacion es que metas una totalmente stock... Intenta meterle la primera ftf de todas, 4.X haciendo wipes de todo a ver si asi te funciona. Lo unico que te quedaria despues seria meterlo por PCCompanion, eso en teoria arregla todo.
|
|
|
|
Es lo que tenía pensado hacer estos días de fiesta, realizar una instalación limpia haber que
Gracias Enviado desde mi ME371MG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaras los resultados
|
|
|
|
Ok, gracias
Enviado desde mi ME371MG mediante Tapatalk |
|
|
|
No
Enviado desde mi ME371MG mediante Tapatalk |
|
|
|
bona nit
Por fin todo solucionado, auque he tenido que iniciar desde KK, ya que con lollipop solo se activaba en la que tenia backup en recovery y al pasar a las dos ultimas versiones nada. Ahora a restaurar app se puede dar por cerrado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|