|
|
||||
|
||||
|
Duda política de reparación de apple
Hola a todos!
Recientemente mi IPhone 5s se ha caído y la pantalla se ha roto. Tengo bastante claro que si lo llevo a reparar a un lugar no oficial pierdo la garantía. Además de esto he escuchado que no sólo perdería la garantía sino que además en un futuro, pasado el tiempo de garantía ni si quiera me repararían el teléfono aunque tenga que pagar por ello. Es esto cierto? Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en el momento que ven que el iPhone ha sido manipulado por alguien que no sea apple...se desentienden.. así que o se lo llevas a ellos..o si lo llevas a otro sitio pierdes la garantía. .
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la garantía sé que la he perdido. Mi pregunta es si ellos no lo van a querer arreglar aun que sea pagando por la reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no...
|
|
|
|
perdona mi ignorancia.
si lo llevas a reparar a otro sitio y te lo reparan y bien, importara mucho que en un futuro ellos se nieguen a reparartelo?, si ya tienes un sitio donde te lo reparan bien no acabo de entender muy bin tus miedos. por otra parte mi experiencia (la unica) con apple fue tan buena y satisfactoria que teniendo en cuenta nunca creo que se me ocurra comprar nada mas de esa marca y mucho menos llevarselo a reparar a ellos, si es en garantia te dicen que eso no lo cubre la garantia y si es pagando te cuesta mas barato estrenar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente si detectan que está manipulado no lo reparan ni pagando. La historia que es cualquier Reparacion que realices en una empresa de terceros te costará 3 veces menos que con ellos ya que ellos solo te paras 3 o 4 partes del teléfono el resto de problemas te lo cambien siempre y cuando abones una cantidad más que elevada. Un ejemplo si tienes problemas con un botón de volumen en un servicio técnico de terceros podrías cambiarlo por un precio medio de 30€ en cambio en Apple tendrías que cambiar la sustitución del teléfono abonando unos 200€.
Dependiendo del problema y su solución merece la pena ir a Apple o no. @javisystem |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|