|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda despues de flasear imagen de fabrica se queda en el logo google
hola a todos!! empiezo por el principio compre un nexus 6 y resulta que el sensor de proximidad no funcionaba ( ya puse un post) me aconsejaron flasear la imagen de fabrica por abd o por nexus root tolkit, lo hice con nexus root tolkit y al terminar cuando se estaba encendiendo se queda en el logo de google y no pasa... he intentado a entrar al modo recovery y no entra es como si estuviera vacio... alguna ayuda gracias a todos
Última edición por Davicillo6 Día 19/06/15 a las 10:01:11. |
|
|
||||
|
||||
Deja presionado volumen - y botón de encendido hasta que te salga el bootloader y vuelve a cargar el software con el toolkit
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya se ha solucionado. No me cargaba la 5.1.1 no se porque le metí la 5.0 y a la primera. Todo esto lo hice por el tema del sensor de proximidad que no funcionaba, pero sigue sin ir así que me pondré en contacto con el sat de motorolla España. Una costilla me convendría cerrar el bootloader por el tema de la garantía?? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Ya se ha solucionado. No me cargaba la 5.1.1 no se porque le metí la 5.0 y a la primera. Todo esto lo hice por el tema del sensor de proximidad que no funcionaba, pero sigue sin ir así que me pondré en contacto con el sat de motorolla España. Una costilla me convendría cerrar el bootloader por el tema de la garantía?? Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ya lo abrirá otra vez cuando lo tenga reparado, pero mejor que no se la juege a que le invaliden la garantía. |
|
||||
|
||||
al SAT se la pela el tenerlo abierto. Si lo cierra y necesita abrirlo luego va a perder todo.
|
||||
|
||||
No puedes asegurar si al sat se la pela o no, aparte que allí lo primero que harán es un borrado, ¿No ves que es absurdo arriesgarse por una cosa que pasará igualmente?
|
|
||||
|
||||
Se han enviado un huevo de terminales en este foro con el boot abierto. No obstante... Si lo cierra se asegura
|
||||
|
||||
Gracias a todos lo cierre y lo enviare mañana si saco un rato ya iré contando que tal el trato del sat... Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, cuando dicen que el arranque despues de un flasheo es eterno que tiempo mas o menos seria. Acabo de instalar android M con nexus root toolkit y lleva mas de 20 minutos en la patalla en negro y con la palabra GOOGLE. Intente entrar al recovery original para hacer wipe pero me aparece un robot de android abierto con un signo de exclamacion rojo... |
|
||||
|
||||
Hola, cuando dicen que el arranque despues de un flasheo es eterno que tiempo mas o menos seria. Acabo de instalar android M con nexus root toolkit y lleva mas de 20 minutos en la patalla en negro y con la palabra GOOGLE.
Intente entrar al recovery original para hacer wipe pero me aparece un robot de android abierto con un signo de exclamacion rojo... ![]() Cuando te sale el robot con símbolo de exclamación rojo, presiona power y sin soltarlo volumen + y entraras en recovery. |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias, a la final logre revivir mi nexus instalando android M con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20365942
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|