Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
nebirous nebirous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
He comprado el moto360 de segunda mano y...

Compré el moto 360 a un vendedor de milanuncios y la verdad es que el reloj está muy bien, pero me he dado cuenta de que los enganches de plástico de la correa (la metálica) están partidos. ¿Es muy grave esta rotura?¿Alguien sabe si me lo pueden reparar por garantía? (está en garantía, vamos)

Dejo fotos para ilustrar:

En la primera se ve que el de la derecha todavía lo conserva mientras que el de la izquierda está roto del todo:

En esta segunda se ve que los dos están rotos:

La verdad es que no me había dado cuenta hasta hoy de que estaba así (llevo una semana con él) y estoy un poco cagado :

Perdonad que la imagen no se vea más nítida pero es que no he conseguido echar una foto mejor.

Última edición por nebirous Día 15/10/15 a las 16:16:42.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
mane44 mane44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: MasMóvil
Hola
La correa del Moto 360 hace 22mm de ancho, la original de cuero que tengo yo va exactamente de lado a lado del hueco de la tapa.
No se si es por las fotos pero parece que esa es mas estrecha y que lo que esta roto es un adaptador.
midela por favor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
nebirous nebirous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mane44 Ver Mensaje
Hola
La correa del Moto 360 hace 22mm de ancho, la original de cuero que tengo yo va exactamente de lado a lado del hueco de la tapa.
No se si es por las fotos pero parece que esa es mas estrecha y que lo que esta roto es un adaptador.
midela por favor.

Saludos
No creo, la correa es la original de motorola, aunque lo mismo la original viene con ese adaptador
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

juraria que mientras sea la correa puedes cambiarla por otra, siempre y cuando tenga una "hendidura" en la parte del reloj, mira este hilo a ver si te puede servir de ayuda, creo que la puedes cambiar, pero por mayior seguridad vete a un relojero de los de antes, taller relojero, no a cualquier sitio que hay mucho manazas...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921982
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
pedropezunas pedropezunas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Eso es un protector que le pusieron (antes no lo llevaba) para proteger la rotura de la tapa.
A mi me ha pasado lo mismo (la metálica) y temiendo que la tapa vaya detrás he pedido el cambio a amazon. Lo que estoy seguro es que le volverá a pasar lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 10:19:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /