|
|
|
¿que rom instalar?
Pues he visto dos ROM's y la verdad las dos me parecen muy buenas.
Las ROM's son estas: (busco el enlace...) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062557 (Hugomm) Me interesa saber cual de las dos esta mejor optimizada y a cual le dura mas la batería. Tengo la rom de stock (oficial) y la verdad es, que da pena como le fuerze un poco la batería vuela y el procesador se desintegra (lo del procesador lo tiene que arreglar bq no creo que con una rom se solucione) Saludos EDIT: Ahora estaba pensando.... Es malo instalarme una probarla 1 semana y instalarme la otra, probarla 1 semana y decidirme. Aunque es un poco tostón xd. EDIT2: Jeje me viene la inspiración... MIUI v6 estará mas optimizada que la 7 no? ya tengo duda entre 3 ROMS. Última edición por cbtc Día 09/10/15 a las 16:46:17 |
|
|
|
|
|
Esas rom es poco mas que cambiarle el launcher al móvil,así que no te preocupes que irán igual.
|
|
|
|
|
Cita:
Y cyanogenmod no es tan popular por tener android puro y esto beneficia en el sistema y en la bateria? PD: no encuentro la otra ROM (era de un italiano si mal no recuerdo) |
|
|
|
No, yo no he dicho que las roms no sirvan para nada.
He dicho que las rom que hay para este terminal es poco más que cambiarle el launcher, como esa que has puesto de miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, las roms a no ser que se basen en stock, cambian todo el sistema de archivos, con lo cual ya es distinto. Mucho más miui, que se considera un sistema operativo distinto, o un fork.
En muchas te puedes encontrar que vaya peor y otras mejor. Aún basándose en tu stock, puede tener muchos cambios que mejoren el rendimiento, la autonomía o ambos. Porque además hasta pueden tener modificado el kernel. Con cual, un rotundo NO, a que no son más que cambiar de launcher. Yo te recomiendo miui7 más que 6, porque ha mejorado mucho. Enviado desde mi Aquaris_E6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Ahora me estoy decidiendo entre miui 6 o 7 y creo que voy a coger la 7 Una preguntita estas ROMs como se actualizan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se actualizan manualmente, de hecho estoy preparando una actualizacion... Si te puedes esperar... jejejejje |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a todos!!! ![]()
|
|
|
|
pues no eres el único que va a esperar, avisanos si no te importa por mensaje porfa que asi nos enteramos y somos los primeros en probarla. jeje
Me imagino que esteis habalndo del e5 fhd (es obvio que si porque si no, no pondriais esta conversacion aqui espero a ver que tal sale. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|