|
||
|
||||
|
||||
Pantalla se apaga
Le he regalado este tf a mi mujer y necesito ayuda con 2 problemas (seguro que son sencillos pero no encuentro solución):
-Cuando hace una llamada la pantalla se apaga y no hay forma de colgar (tiene que esperar a que cuelgue el receptor de la llamada) -No puede escuchar los mensajes de voz en wassap Ya sé que son chorradas pero ... Gracias de antemano por cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
¿alguien me puede echar una mano?
Mi mujer me está echando la bronca todos los días por la "mierda de móvil que le he regalado" Seguro que es una chorrada pero no doy con ello |
|
||||
|
||||
Es raro, nunca habia leido nada respecto a esos fallos en este movil, prueba a resetearlo de fabrica a ver si el problema persiste... Un saludo y ya me contarás que tal
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo pienso, los dos fallos están relacionados con el sensor que se encuentra en la parte frontal del móvil, porque en los audios de whatsapp si tapas ese sensor en vez de oirse por el altavoz inferior se oye por el de arriba, el de las llamadas. Puede que este roto de fábrica, pruebalo en la app Diagnóstico y me cuentas
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|