|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con supersu
Lo que pasa, es que estaba instalado un programa para root y pide el permiso .
Bueno,voy al supersu y me sale esto..... Pongo continuar y después normal. ..y dice que falla (lo rootie hoy con el cm12. :/ uploadfromtaptalk1445397750916.jpg Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por karlrock Día 21/10/15 a las 19:06:27. |
|
|
||||
|
||||
No suelo usar CM pero... ¿no venían las Custom ROM de CM pre-rooteadas con su propio root? Sólo tenías que habilitarlo desde las opciones, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cierto, todas las roms vienen rooteadas. Lo que le pide es actualizar el binario desde la aplicacion, suele ser habitual en dicha aplicacion si el binario es viejo. Aunque si no recuerdo mal de mi ultima CM estas vienen o venian con superuser, no supersu...
karlrock, asegurate de que no tienes superuser instalado, podria ser el problema. Si no es asi cuando le des a continuar te deberia dar dos opciones, la normal y otra por recovery (no recuerdo si pone recovery o cwm/twrp). Supongo que la que te falla es la normal, prueba con la otra opcion. |
|
||||
|
||||
sí amigo . ahora lo vi. y tenia que meter en el programador y habilitar una opción.
gracias a todos. solucionado ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso es mejor SIEMPRE instalar superSU desde el recovery, así te evitas estos problemas
|
|
||||
|
||||
Offtopic: Las CM siguen llevando superuser? O se han pasado a supersu? Pq desde que tengo el moto g no he tenido necesidad de probar una
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|