|
||
|
||||
|
||||
Lg G4 Beat opinion
Hola, Quiero comprar este móvil, pero tengo algunas dudas que me gustaría aclarar.
Tiene gorilla glass? Que tal es la duración de la batería? Va a tener android M, tiene rom? Conviene sobre móviles como el moto g3 8gb-1gb de ram y xperia m4 16gb? Desde ya muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, Quiero comprar este móvil, pero tengo algunas dudas que me gustaría aclarar.
Tiene gorilla glass? Que tal es la duración de la batería? Va a tener android M, tiene rom? Conviene sobre móviles como el moto g3 8gb-1gb de ram y xperia m4 16gb? Desde ya muchas gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene gorilla glass? Que tal es la duración de la batería? Va a tener android M, tiene rom? Conviene sobre móviles como el moto g3 8gb-1gb de ram y xperia m4 16gb? Desde ya muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MarcoSXE Tio ni te has molestado a mirar el foro por encima antes de abrir este hilo.
Android M tiene desde hace tiempo ya y los terminales que dices juegan en distinta liga que el G4 con sus 3gb de RAM, 32 de ROM más SD, pantalla 2k, cámaras de 8 y 16mpx......
|
||||
|
||||
MarcoSXE Tio ni te has molestado a mirar el foro por encima antes de abrir este hilo.
Android M tiene desde hace tiempo ya y los terminales que dices juegan en distinta liga que el G4 con sus 3gb de RAM, 32 de ROM más SD, pantalla 2k, cámaras de 8 y 16mpx...... ![]() |
|
||||
|
||||
No sabía que existía ese terminal jeje, perdón entonces
|
||||
|
||||
Es un pesimo telefono, para las caracteristicas que dice tener, la memoria no le alcanza para nada, todo el tiempo se lentejea por todo, las aplicaciones que uno cierras desde el gestor para que no consuman memoria, se abren solas de nuevo, y siguen consumiendo memoria, no tiene OTG, en fin, esperaba mas, para las caracteristicas... fue una pesima compra, un muy mal telefono, me arrepiento totalmente de haberlo comprado.. Lo unico es que tiene una excelente camara, eso si...
Última edición por kaduran Día 14/03/16 a las 21:42:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|