|
|
||||
|
||||
|
Timo o equivocación? Mx4 pro 32gb 228€
Pues eso, ve visto que este vendedor de año lo tiene por 228€ el mx4 pro de 32gb... Además es un vededpr con muchos votos etc.... Iba a comprarme el mx5 pero ahora nose...
http://www.aliexpress.com/item/5-36-...044724939.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En esta tienda me pillé yo el mx4 pro, a finales de agosto. Me lo pillé el 23 de Agosto y si no recuerdo mal lo tuve el 10 de Septiembre. Venía con unas marquitas en el borde del terminal, abrí disputa y me han rebajado 10$ y me han regalado una funda. Por ahora muy contento con el móvil. Tengo la 4.5.5A y me da para dos días de duración de batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en fantacy por ese precio. espero que no me cuelen un refurbished, aunque eso suele pasar mas con el mx4
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el de Fantacy era de 16gb. Este es de 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si estirarme un poco mas y comprar el mx5 de 32gb nievo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta asi al aire. Porque motivo el telefono es muchisimo mas caro si lo compras en la web oficial meizu que a traves de este tipo de vendedores aliexpress etc? Es algo que se me escapa: puedo entender que quizas un intermediario compre un monton de meizus a la oficial, le hagan precio y luego arañe un pico en cada venta intermediada pero es que mx4 pro a 220 pavos, en otras webs tambien tirados de precio para un terminal top que aun no ha hecho ni un año. Estamos hablando de un ahorro de mas de 200 pavos y da que pensar... Que sentido tiene la web oficial si luego un intermediario te lo vende a mitad de precio? Si es el mismo telefono y es nuevo ,hay alguien que esta haciendo el primo en toda esta historia.
Y luego en la pagina oficial o incluso zimexport, que mas o menos te sirven para orientar precios, ves que el pro cuesta MAS que el mx5 normal. Es como si en la web oficial de samsung , costara mas el s5 que el s6. Por que mx4 pro es mas caro que el mx5 en la pagina oficial? A ver si algun lince del desierto experto en este tipo de arenas me arroja luz. Última edición por mikel78 Día 29/09/15 a las 00:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo he visto el mx4 pro a unos 209€ en aliexpress pero es lo que comentas... Un vendedor con de 5 diamantes con 97% de valoraciones posivas es casi segurode lo que vende es real... He vendido mi elephone P7000 para pillarmelo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mx4 pro es mas caro porque simplificando es mejor que el mx5... Ahora sale el mx5 pro
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo podéis comprobar viendo los precios de móviles tipo LG, Samsung, HTC, Sony...... etc, están a la mitad de lo que valen aquí, y hay miles a la venta, pero claro son Reburfised. ![]() Pero si quieres comprar un móvil de marca China Reburfished, pues se da la casualidad que no hay. ¿Que raro, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Meizu mx4 pro 216,99
Hola amigos, leyendo este post he visto que algunos que lo habeis comprado por ali os venian refurbished. Yo lo he comprado a traves de amazon a una empresa que se llama tri-color con gran cantidad de votos positivos y se ve que es vendedor de confianza. En el correo de confirmacion y en la pagina ponia en el estado "nuevo" creeis que me puede venir refurbished?? Añado screenshot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion del compañero frasko 10 comprado ayer por amazon a tri-color y con la misma duda
Enviado desde mi Elephone-P2000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en fantacy y me ha tocado uno nuevo. en tenaa.com.cn se puede comprobar. por cierto, si os toca uno nuevo, os cubris de gloria con el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo precio el de tri-color, estoy por pedir uno.
Alguien le ha llegado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me dice la agencia de transporte que llegara sobre el miercoles,lo mandan desde alemania.
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros yo tambien he visto el vendedor tri color parece fiable a los compis que lo han cogido agradeceria que avisasen cuando les llegue porque se lo quiero regalar a la parienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que vengan nuevos aunque por lo menos tenemos la tranquilidad de que amazon esta detras por si hubiera algun problema.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido eltricolooooor
creo triunfada,nuevo,precintado y cargador europeo |
| Respuesta |