|
||
|
||||
|
||||
Mi band y Android 6. problemas de sincronización
Alguien ha sido capaz de sincronizar su my Band con un sistema android 6?, desde que actualice el movil no he sido capaz de conseguirlo.
|
|
|
||||
|
||||
Al final he downgreado la versión de android de mi terminal. No había forma.
|
|
||||
|
||||
Yo he leído de pasada que en algunos android 6.0 había que hacer un pequeño truco en algunos móviles xq no es del todo compatible.
Imagino que dentro de 1 mes que sacan el primer xiaomi con 6.0 adaptaran la aplicación para que sea 100% compatible |
|
||||
|
||||
Yo la la tengo vinculada a mi nexus 7 con stock 6.0.1, y me va sin problemas compi.
|
||||
|
||||
Prueba apk 1.8.511
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la 1.8..411 en mi Moto G con 6.0 y va bien, pero tuve que instalar bluetooth 4.0 scanner (pones en la pestaña que te sale Low Energy Scan, le das a Start Scan y te saldrá la Mi Band, y ya te sincroniza sin problemas)
|
|
||||
|
||||
Pues a mi ni con ese truco. Ya lo he intentado todo, tengo un moto G 2013 y Cm 13 y desde que está en 6.0.1 no me va la mi band, he probado la de play store, nada, he probado escanear con el B2 4.0 Scanner y nada... No sé qué hacer
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que ha probado de todo y no le funciona nada... Lo único que me falta por probar es a bajar la ultima version de la app de mi fit y probar de nuevo... Pero vaya que ni con el Bluetooth scanner 4.0 ese ni nada... Estoy en 6.0 en el mi3 con AOSP...
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que no puede vincular un ZUK Z1 con una rom 6.0.1
Con una nueva actualización de la ROM, vincula sin problemas. Última edición por JLUISETE Día 21/01/16 a las 09:13:34. |
|
||||
|
||||
-Ponedla con el gps encendido
-Intentad varias veces(a mi me suele fallar) -Ponedla en el cargador y intentadlo al desconectarla Esto es lo que intenté yo en la 6.0 con mi nexus 6 y al final salió. Mucha suerte! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le faltan los driver de bluetooth 4.0 a tu ROM si no se vincula (aunque pueda detectarla)
|
|
||||
|
||||
Yo, el problema que tengo es que ni siquiera me inicia sesión!
Con el PC, sin problema, pero con app MiFit, llevo toda la semana intentándolo, y nada. También llevo Android 6.0 en un LG G3. A alguien se le ocurre alguna solución? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo, el problema que tengo es que ni siquiera me inicia sesión!
Con el PC, sin problema, pero con app MiFit, llevo toda la semana intentándolo, y nada. También llevo Android 6.0 en un LG G3. A alguien se le ocurre alguna solución? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y ahora que han sacado de manera extraoficial android 6.0 para mi3/mi4 de manera oficial saldrá la próxima semana y es de esperar que las nuevas versiones de mifit sean más compatibles |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo he solucionado instalando esta aplicación desde el market
ANT Radio service, suerte. desde un samsung s4 con android 6 |
|
||||
|
||||
Alguien que haya actualizado recientemente a 6.0 el Motorola G 2014, del cual ha salido la SOAK por aquí..... y tenga la Xiaomi MiBand primera versión (la de los LEDS de colores),
¿Tiene problemas para vincularla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo he conseguido tampoco con un One plus y una ROM con 6.01, sin embargo un smartwhach de los baratos sin problema, en mi caso me pone que hay otra pulsera cerca y no me conecta
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|