|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me arranca después de meter un CF-Autoroot
Soy idiota, lo se, por las prisas buscando como rootear mi Nexus 5 (con android 6, actualizado ayer), busque la forma rápida, y encontré este vídeo
Ejecute el CF-Autoroot el root-windows.bat y me salto la pantalla con el icono del android rojo con el parche en un ojo, se me reinicio a los 10 segundos (en plan todo OK), y ahora el móvil no pasa de la pantalla de la animación de carga. He buscando en los tutoriales de los foros, y todo lo que encuentro es que mueva cierto fichero (una custom ROM) a la SD, pero claro este móvil no tiene ranura SD y al no arrancar no puedo mover nada dentro... ¿alguna idea de que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Metele una imagen de fabrica
|
||||
|
||||
Vale he instalado a mano el TWRP de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 y ya he conseguido que pase de la pantalla de carga...
p... susto gracias. |
|
||||
|
||||
Soy idiota, lo se, por las prisas buscando como rootear mi Nexus 5 (con android 6, actualizado ayer), busque la forma rápida, y encontré este vídeo
Ejecute el CF-Autoroot el root-windows.bat y me salto la pantalla con el icono del android rojo con el parche en un ojo, se me reinicio a los 10 segundos (en plan todo OK), y ahora el móvil no pasa de la pantalla de la animación de carga. He buscando en los tutoriales de los foros, y todo lo que encuentro es que mueva cierto fichero (una custom ROM) a la SD, pero claro este móvil no tiene ranura SD y al no arrancar no puedo mover nada dentro... ¿alguna idea de que puedo hacer? Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|