|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
z5, htc one9, htc one 8, samsung s6 edge o iphone 6s
Estoy con dudas que que movil elegir de esos modelos, vengo de un htc one que no funciona bien la camara ya que sin luz salen rojas las fotos, el uso es principalmente llamadas e internet, me dan estos modelos a elegir. Os agradeceria vuestras opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo igual tengo un ONE M7 afortunadamente no tengo el problema de la cámara rosa.
Dices que lo quieres para llamadas y navegación por Internet,aunque comentas lo de la cámara que no termina por gustarte,así que por una parte igual buscas buena cámara. Yo me iría por el Z5 o el M8 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por que no pones también el Samsung J1, J3, Z1,Z3, Note 2, 3, 4 y 5, Sony Z3, Z3 Compact, Z5 Prime y Z5 Compact....
Dejad de crear threads tontos para que la gente se peleé entre los que más prefiera. Hay temas más importantes de los que hablar que seguir con las mismas tonterías. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boronat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Echalo a suertes, cada uno te va a decir una cosa y te van a marear mas
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opino igual que @boronat deberías descartar primero un par de opciones, y no ponerlas todas, que además de avivar el típico debate iOS vs Android, estás creando un hilo en el que van a salir comentando fanboys de Samsung, Sony, Htc...
|
||||
|
||||
z5, htc one9, htc one 8, samsung s6 edge o iphone 6s
Yo cogeria el IPhone 6s o el S6 Edge. Aunque todos son muy buenos, creo que solo descartaría dos: el HTC m8 por ser más antiguo que el resto, y el HTC m9 por los problemas del procesador.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tuviera yo que elegir me tiraría también por el s6 edge aunq por mi el plus.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya empieza el mareo, y luego eligen el que nadie le ha dicho, siempre pasa
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo iría a por el €6 edge, aunque si puedes, mejor el plus.
|
||||
|
||||
Si el dinero no es un impedimento yo pillaría el S6 Edge
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas e impresiones, a los que me habeis pedido que no ponga "threads tontos" pues nada creo que sobran comentarios, al que dice que si eligire el que nadie a dicho, pues decirte que aún no me he decidido, y que si he pedido impresiones es para ver si me puedo decantar por uno o por otro teniendo en cuenta la experiencia de otros ususarios.
|
![]() |
![]() |
||||||
|