|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reloj y bloqueo
Saludos. Por fin he adquirido el formula 1 de la telefonia.
Tengo un "problema" con el reloj, se cambia de hora el solo. A ver si a alguno le ha ocurrido y sabe que hay que hacer, o si tengo que instalar otro reloj. Tambien me gustaría saber que programa le puedo instalar para que cuando se bloquee el telefono también bloquee las teclas del telefono. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas y enhorabuena por la adquisición!
Sobre el reloj, es muy raro lo de la hora. Se me ocurre que tengas activada la sincronización automática y no tengas bien definida tu localización. Compruebalo desde el menú de config del slider, creo que es la primera opción de la lista. Sobre el bloqueo, las taclas físicas no se bloquean precisamente para poder desbloquearlo con ellas... A mí de momento no se me ha desbloqueado nunca solo, ya que las teclas son muy finas y es prácticamente imposible que se pulsen accidentalmente. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer Vauss ya lo sabia y tenia puesto esto en el post de la rom. Luego lo probaré.
SOLUCION AL RETRASO O ADELANTO DE LA HORA DE LOS SMS RECIBIDOS http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1271434963 |