Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/15, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
triste Fallos en visualizar los contactos

Buenos días, tengo el Meizu desde algo mas de 1 mes, y durante este tiempo todo ha ido bien, teniendo en cuenta que desde la versión 4.5.2.4A, no he vuelto a actualizarlo (por lo que he leído es la que mejor va de las estables, sin incluir la beta 5 que no soy muy amigo del inglés), pero últimamente me he dado cuenta de una cosa referente a los contactos. Los tengo sincronizados con gmail, también hice una copia en la tarjeta sim, y creo que incluso en el propio teléfono, pero muchas veces me pasa que cuando no tengo cobertura o incluso teniendo, me desaparecen los contactos, ultimas llamadas y todo en general, apareciéndome todo en blanco, sabéis si es un bug de esta versión o es porque no lo tengo bien configurado o algo? es que es un problema cuando tengo que hacer una llamada, de momento ninguna demasiado urgente, y que no me salgan ni ultimas llamadas ni un triste contacto hasta pasado varios segundo, minutos o pasado un rato. Gracias y un saludo.

Última edición por chapu123456789 Día 16/10/15 a las 11:59:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/15, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola @chapu123456789:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/15, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Vale, perdón, lo acabo de cambiar, espero que valga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/15, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
Daniel.R.V. Daniel.R.V. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa. Estoy por actualizar a flyme 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 21:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /