![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo flashear 6.0 desde NRT
Hola gente, les comento que estoy queriendo flashear android M desde NRT y no puedo. Conecto el nexus busco la imagen y cuando deberia empezar el proceso, se queda en nada, la pantalla negra que dice Flash Stock, el cursor parpadeando y nada mas. En este momento estoy con Pure Nexus.
Si alguien pudiera ayudarme, le agradeceria. |
|
|
Hola Arikouma, mira ya hay un hilo donde se habla de todo esto y te ayudarian rapidisimo es este.
http://www.htcmania.com/showthread.p...055825&page=25 ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes dar mas pistas? por ejemplo:
¿Has probado a pulsar el boton de la herramienta que pone: LIST DEVICES (en advanced tools)? Si no te lo reconoce y tienes instalados los drivers, seguramente debas activar las opciones de desarrollo y conectar el modo de depuracion USB. Si aun así no te lo reconoce pon el telefono TPT (NO en modo MTP) y espera a que reconozca el telefono. Sin mas pistas no se me ocurre nada más. Espero haberte ayudado. |
|
|
Cita:
Hola mira tengo los drivers instalados correctamente, en list devices figura el adb, el nexus reinicia en fastboot y tengo instalado twrp. Ya flashee anteriormente otras imagenes y no hubo ningun incoveniente, ahora parece como si iniciara el proceso y nada. |
|
||||
|
||||
Pues a priori, da la impresion de que está todo en su sitio.
Lo que voy a decir parece un poco tonto, pero a mi me ha funcionado 2 veces ya, en alguna situación similar ¿por casualidad no dispondrás de algun otro PC en el que puedas volver a hacer el intento? Se que no es gran solución, y aun no se a qué se debe pero si algún flasheo me falla en el PC de sobremesa, se que haciéndolo en el portatil de mi esposa, funciona. Te invito a probar, que por intentarlo no quede la duda. |
|
||||
|
||||
Puedes probar instalando en modo soft bricked/bootloop.
A mi mas de una vez me saco de apuros |
|
Bueno finalmente lo logre, flasheando desde otra Pc como me recomendo Puceleitor2.
Muchas gracias por sus respuestas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|