|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Comprar S5?
A dia de hoy, he encontrado el S5 a muy buen precio. Y solamente queria saber si merece la pena este terminal a dia de hoy o si por su precio hay terminales mejores, si es asi decidme cual porque necesito un movil ya xd
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, depende el precio, pero a priori a dia de hoy sigue siendo un gran terminal.
|
||||
|
||||
Yo tengo un modelo M y estoy muy conforme, lo único es que parece que Samsung se ha olvidado de las actualizaciones en el S5
|
|
||||
|
||||
Bueno, al precio actual (380 en pccomponentes creo recordar) tienes tambien un Meizu MX5, yo me lo pensaría...
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta, a parte de eso, que tendría que tener en cuenta a la hora de comprar uno de segunda mano? Qué es y en qué repercute el contador knox?
|
||||
|
||||
Muy buen terminal. Aconsejable dependiendo del precio claro. Por menos de 300€ sin duda por más depende. |
|
||||
|
||||
Dicen que puede ocasionar pérdida de garantís pero eso no está confirmado. Una vez subido el knox no se puede volver a poner a cero. Pero el funcionamiento del móvil es idéntico esté o no subido el knox. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A dia de hoy sigue siendo uno de los grandes...yo llevo con el un año entero lo utilizo para casi todo..trabajo..deporte...lo llevo encima de un manillar con una funda normal....y no llevara la 5.1 pero a dia de hoy la ROM esta muy pulida la bateria aguanta un monton....yo llevo la original de samsung de 3500mah y tal como lo uso yo 7h de pantalla...accesorios tienes un monton a precios muy buenos y nos llegara el nuevo android 6 seguro...aunque yo prefiero un android que no temga problemas...y con la ultima NEE es una pasada.....a parte si te gusta trastear tienes muy buenos custon ROM....espero te haya servido para algo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
teneis el S5 neo dorado que es una mejora del S5 con exynos 7, con camara delantera de 5 mp y android 5.1 de fabrica, esta por 310€ en amazon.it
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |