![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar N6 teniendo un N5
Buenas, tengo un N5 y estoy contento con él salvo por el tema batería y porque el tamaño de pantalla lo veo pequeño, por eso al precio que está el N6 en Expansys me estoy planteando su compra.
¿Alguien que haya tenido los dos móviles que me recomienda? ¿Comparado con la autonomía nefasta del N5 se gana mucho? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería sin ser la mejor del mundo, es un gran salto respecto al 5.en general mejoras en todo con el cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen salto y le gana en todos los aspectos , pero si quieres hacer el cambio por la duración de la batería, no es el terminal adecuado . sin embargo si te dura todo un dia de uso moderado
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el nexus 5, poco tiempo, pero lo suficiente como para decir que el salto es importante... Pero mas que en general (que tambien) en esos pequeños detalles que te hacen ver que tienes entre manos un verdadero gama alta....
Resultados de la camara en condiciones donde el nexus 5 pecaba, sonido (se oye y se oye bien), sonido en grabaciones de video o podcast, autonomía (no es exagerada, pero realmente te despreocupada, sobre todo en 6.0).... En el único aspecto que te puede decepcionar el N6 frente al N5 es en pantalla y no por que sea peor, si no por que el calibrado es excesivamente cálido, pero tampoco nada estridente y se puede solucionar con un custom kernel... Si te gusta la gama nexus y te lo puedes permitir, adelante. |
|
|
|
Yo no me lo pensé e hice el cambio. Aunque llevo pocos días con él, se aprecia (y mucho) la diferencia.
En cuestión de batería, y con android 6.0, al menos 1 hora y pico más de batería que el N5. En cuestión de pantalla esa pulgada de más hace que en la mano el N6 sea algo raro de manejar al menos al principio, pero creo te adaptas pronto al tamaño y luego al uso diario, ver la pantalla tan grande, compensa con creces. Quizá el calibrado de color no sea el mejor (los blancos son pelín raros) pero si no eres muy exigente pues no lo vas a apreciar. En la cámara hay otro gran cambio, por fin una cámara decente con saca fotos con calidad, eso sí, busca un programa de cámara distinto a la cámara google. Sí que vas a apreciar lo fino y rápido que va de funcionamiento con android 6.0 y otra cosa que vas a notar es el sonido, en esto el motorola es un pepino, para mi gusto mejor reproducción y amplificación de sonido que por ejemplo el note 4 (los hemos estado comparando este finde) y por supuesto como la noche y el día respecto al N5. Quizá con el precio que tenía antes el N6 no compensaba su compra, pero a 380€ es una gran adquisición, yo no me lo pensaba.
|
|
|
|
Yo también soy de los que ha cambiado el Nexus 5 por el Nexus 6 y buf, muy encantado con el. Ojo, que con el Nexus 5 estaba encantado, lo único la bateria y con el Nexus 6 eso ha quedado solucionado. Por el precio merece la pena, y mucho.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por las opiniones. Esta noche lo pillo, a ver si me llega bien que he visto que a mucha gente les esta viniendo defectuoso de Expansys
![]() Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
No es la leche, pero se defiende. |
|
|
||||
|
||||
|
Se defiende de la misma manera... Como pegue el sol de verdad no se ve nada... Igual que todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al sol se ve mal, pero se ve, y la gestión del brillo automático es peor que en el 5. En todo lo demás es mejor o mucho mejor el 6. Al principio cuesta acostumbrarse al tamaño, pero en cuanto lo haces no quieres otra cosa. Estorba un poco en el bolsillo de los vaqueros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|