![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito el archivo vold.fstab del Samsung s3
Del samsung s3
el archivo vold.fstab Mire este tutorial porque mi tarjeta sd no me lo detectaba y no solo no me lo detecto siguiendo estos pasos sino que ahora no me detecta ningun archivo ni aplicacion ni internet y los pasos eran esto 1. me baje la aplicacion root browse 2. le di a no cuando me lo baje y lo abri en la ventanita que aparece 3. Fuí a la carpeta System 4. Despues entre a la carpeta etc 5. Y una vez dentro de la carpeta etc casi al final esta un archivo llamado vold.fstab le di a open despues a text file y se abre con RB Text editor y ahi les saldria el archivo que necesito saber ya que yo modifique el paso que me dijo que modificara... Pero a mi no me funcionó ( Y LA CAGUÉ) y necesitaria expresamente en la parte que pone algo asi como dev_mount sdcard / mnt/ sdcard auto/devices/platform/bcm_sdhc.3/mmc_host/mmc Y poder modificar yo tal y como lo tenia antes ojala que algun alma caricativa se apiade de mi estare pendiente atentamente saludos y gracias a cualquiera que haga el intento de querer colaborar aunque solo lo lea un saludo david Última edición por shevi_espantailusiones Día 12/10/15 a las 16:54:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto el video a mi nunca me ha pasado esto pero a lo mejor el problema sera algun espacio que no hayas puesto bien creo ver que en el segundo sdcard has dejado un espacio y en el del video no lo hay prueba haber si es eso. |
|
|
|
Hola @shevi_espantailusiones:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias aunque ya no se si eso era asi y necesito comprobar el del samsung s3 para ver de que manera poder solucionarlo gracias por mirarlo y jorge gracias por la informacion y quien lo siga leyendo por favor si tienes samsung s3 necesito vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio pero no se que hago mal que aun asi no cambia he podido hacer una captura de lo que me pusistes
[img=http://s10.postimg.org/wv1htlm1h/Screenshot_2015_10_12_21_45_02.jpg] } dev_mount sdcard /storage/extSdCard auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc1 esa es la parte que cambie y que lo estoy modificando como me has puesto y no se que diferencia hay de uno al otro que no me hace el cambio Última edición por shevi_espantailusiones Día 13/10/15 a las 00:05:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza UltraCompare.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||