|
|
|
Problema con Sygic ( aviso con Xposed no funciona )
ayer instalé Sygic que lo tengo comprado en google play y cuando lo inicio se cierra al instante. Llego hasta donde se bajan los mapas y da igual lo que seleccione que se cierra.
La he borrado/instalado varias veces, tiene los permisos dados en centro de seguridad, permisos root,.... Decir que en el mx4 me funcionaba en su día a alguien le va bien? Última edición por cisko Día 18/08/15 a las 19:19:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, todo hay que decir que me lo descargue pirata y lo metí conectandolo al ordenador y abriéndolo con documentos, y la verdad que me va muy bien.
|
|
|
|
pues que raro, que se me cierre y mas siendo original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que tal funciona tomtom no oficial? Es una duda que tengo hasta que me llegue y pueda probarlo!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el sygic 14.7.7, me lo pasaron por privado a través de otro foro, no se si esa versión que llevo se puede descargar en alguna web.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
probaré la versión piratilla que ya la tengo a mano a ver si funciona, pero es raro que la original no me funcione.
|
|
|
|
a los que os va llevais instalado el Xposed?
en XDA he leído que no inicia por culpa del Xposed+ Lollipop, esa es la razón del crasheo al parecer con Xposed para LP 5.1.1 se arregla, pero nosotros seguimos en la 5.0.1 claro. pues nada esperaremos a una actualización de la rom, mientras me quedo antes con Xposed que con Sygic jejejeje Última edición por cisko Día 18/08/15 a las 17:11:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Xposed está chupado instalarlo, dos comandos de terminal y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajais el sygic?
|
|
|
|
yo lo compré en su día por solo 10 euros con licencia vitalicia.Suelen salir ofertas,pero si lo quieres te mando un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo agradecería cisko
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
|
Una cuestión. Os funciona la voz?? No me da indicación alguna en sygic. Los radares si q pita
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí