|
|
||||
|
||||
|
¿Donde comprarlo?
Hola me interesa este modelo. Concretamente el de 3gb de ram en negro.
Alguna tienda ya tiene stock? Que precio rondará este modelo? Paso de conjuntas ya que estoy en una para el el Redmi Note 2 y no está siendo nada buena la experiencia. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
stock teóricamente tendrán a partir del dia 28 de septiembre, o esto es al menos lo que dicen. yo de conjuntas también paso, al fin y al cabo lo voy a comprar al mismo precio que todos.
En Gearbest esta por 258 euros,en Buygou esta por 250 euros, en tuxiaomi. es el de 16gb esta por 290 euros con garantía de dos años y en igogo 272 euros, hablo del de 32gb. Estoy a la espera de que me contesten los de Buygou para ver cuando tendran stock del de 32gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es verdad que lo tienen. De Gearbest no me fio mucho, ya que dicen que tienen stock y después no es verdad. Si otros compañeros van teniendo información sobre stocks y precios que vayan informando. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado ya unos 7 xiaomi, en España los he comprado en Amazon o en powerplanetonline, esta última es un clon de pc componentes de hecho he estado en su tienda física.
Y en china, no me arriesgó, los compró en la tienda de Goldway, la mejor de aliexpress por reputación y servicio posventa. He echó otras compras en otras web chinas y es una lotería, en dos de cada tres he tenido problemas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tienes toda es info en hilos de conjuntas antiguas, actuales, y en otros hilos iguales a este, del mi4 o del mi4i en sus respectivos subforos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo boy a comprar aquí:
es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4c-Mi-4c-Prime-4G-FDD-LTE-Mobile-Phone-Snapdragon808-Hexa-Core-5-0/311331_32476813532.html 272€ la versión de 3gb de RAM. Pero esperaré dos o tres semanas que seguro baja el precio. Última edición por caballero22 Día 27/09/15 a las 17:04:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero como dije, la info está en estos subforos que te comentado.
Además de en el subforo específico de tiendas chinas. Es esta la típica pregunta miles de veces preguntada y respondida. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone que precios hay para el M4C? En este subforo hay algun hilo similar? Creo el hilo es más que oportuno en este subforo Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
No hay hilo, pero si está la info.
En las conjuntas tienes unas cuantas tiendas y se informa si tienen stock. Puedes entrar, informarte, y si eso, compilar aquí la información que recopiles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado el Alegrecompra por 264,91 (con lo de Pre-venta. Se enviará en día 30 de setiembre +€ 8,98) si no, el precio serian 255,93 con envio para el 10 de octubre.
si no me cumplen con el envio pido reembolso. en realidad me ha salido por 263 euros aplicando el codigo descuento ALEGRE3USD no me parece un buen precio ni mucho menos, pero yo tengo prisa por tenerlo y he elegido esta opcion porque me interesa el modelo negro con 32gb. Última edición por Jon Nieve Día 27/09/15 a las 17:42:46 |
|
|
|
Pues hay gente que ya lo ha comprado y lo tiene de camino.
Pero todo dependerá del stock de la tienda, y del modelo elegido por el comprador. |
|
|
||||
|
||||
|
el modelo que yo quiero no lo tiene ninguna tienda de momento si no lo hubiese comprado en zimexport, por ejemplo que salia muy bien.
|
|
|
|
A eso me refería, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos malas experiencias en alegre compra, que tengas suerte, por que para mi son unos desalmados que pasan de ti, la última, con stock según ellos, mw tuvieron dos meses esperando sin enviarme el terminal y encima termine con reclamación a PayPal contra ellos y agotaron todos los plazos para devolverme el dinero, impresentables....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vaya que si llega el dia 1 de octubre y no tengo el pedido enviado cancelo el producto y cuando me devuelvan el dinero lo compro en otra tienda, pero rápido, para esperar me ahorro dinero no te jode xd |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema