|
||||
|
||||
Después de cambio de pantalla (JDI), líneas blanca en LAUNCHER
Buenas a todos.
Cambié la pantalla a un G2 y después del cambio, la pantalla se ponía a 'parpadear' con líneas blancas sin parar. Es rarísimo porque si me meto en Ajustes o dentro de algunas aplicaciones no sucede nada y funciona genial. Por lo que he leído es porque el panel es JDI y hay que instalar un parche para el kernel. El problema es que no sé cual instalar ni nada. Instalé la ROM Cloudy e ídem de lo mismo, seguía en el mismo plan. Decir que he vuelto a dejar el móvil con la versión que tenía antes (4.4.2) stock y sigue en las mismas. Qué solución puede tener esto? Gracias de antemano! |
|
|
Que te la cambien
|
|
||||
|
||||
Por lo que escuche las pantallas jdi en algunas roms antiguas se breikeaban , y no habia solucion.
En las ultimas roms metieron un fix en la propia rom para que esto no sucediera. Si no lo has llevado al servicio tecnico oficial garanti no tienes , o bien que te la cambien donde te la pusieron , o ir buscando otras alternativas , por que a lo mejor ya ni te interesa repararlo. |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros. Alguna posible solución más?
|
|
||||
|
||||
Alguien?
|
|
||||
|
||||
Comprueba bien los conectores es posible que el flex de conexion este defectuoso
|
|
||||
|
||||
Si la cuestión es que dentro de la mayoría de aplicaciones y ajustes va sin problemas...
|
|
||||
|
||||
Alguien?
|
|
||||
|
||||
No hay mas solucion compañero. Te va a tocar sustituirla. Una vez breikeada la pantalla ya no hay otra solución.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que lo que no me cuadra es que dentro de las aplicaciones funciona 100% bien la pantalla...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|