![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
saludos compañeros, anoche me salto la bendita OTA pero me paso algo y no se si ustedes sepan si puede ocasionar problemas;
yo tengo activada la siguiente opcion: que al momento de que se bloquea la pantalla se desactiva al WiFi, y yo en mi pantalla de bloqueo tengo un patron. pues me llego la OTA y deje que se descargara: deje el movil sobre la mesa y estuve viendo tv pero en que paso el lapso de tiempo para apagar la pantalla rapidamente reaccione y le di inmediatamente al boton de encender/apagar y me siguio mostrando el progrso de la descarga y no mi patron, ya finalizo la descarga y me mostro que estaba "Descargada y Verificada". mi duda es, en ese momento que se apago la pantalla realmente se bloqueo y desconecto el wiFi? esto afectaria a la descarga o ya con que diga "Descargada y Verificada" demuestra que se descargo completa y sin ningun detalle? ya se que suena medio paranoico pero la verdad nunca me habia pasado algo asi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo único que podría haber pasado es que al bloquearse la pantalla se descargara al por datos en vez de por wifi. Pero vamos que si pone descargada y verificada no le des más vueltas que estará todo bien ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no te salió el patrón no llegó a bloquearse. De todas formas, si estuviese mal descargada ni te la instalaba.
|
|
||
Cita:
Cita:
Muchas gracias por las respuestas, ya me siento algo mas tranquilo :3 |
|
||||
|
||||
Pues tranquilizate del todo porque sino no se te habría instalado o habría salido algún error a si que todo bien compi jejej un saludo!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Al principio es normal que haya algo de lag.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|