|
Problemas continuos Xposed
Buenas tardes:
Con independencia de que hay 3 roms para probar, tanto en oficial rooteada como Seven en todas sus últimas versiones, el Xposed, o más bien los módulos activados junto con el Xposed traen problemas continuos: el Tweaksbox no obedece a ciertos cambios; el Gravity y el Amplify no se pueden instalar (error); cuando reinicio, se quita automáticamente el giro automático de pantalla; hoy mismo el icono de wifi me dió error; el otro día la alarma traía otro bug. No sé, todo muy inestable. Me gustaría contrastar opiniones, si a Vds. le ocurre y cómo solucionarlo. Gracias de antemano. |
|
|
Gravity no funciona, amplify si funciona y de los demas errores no me ha pasado ami
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amplify lo tengo funcionando , sin problemas, aunque me da a mi que este programilla es mucho bluff, no noto significativas mejoras, pero eso ya es otra cosa...
|
Pues no sé qué deciros. He intentado tantas veces poner el Amplify y el Gravity y uno se queda enganchado comprobando Xposed y el otro da error.
|
|
pues a mi me funcionan los dos a la perfección.
|
|
¿con qué rom? Porque yo he probado Oficial rooteada y S3v3n, porque no he podido instalar la de marcos.
|
|
Llevo la de marcosuper7
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 |
|
Con G4 Tweaksboz sí da problemas con la rotación y vengo de una instalación limpia. El módulo aún debe depurarse ya que hace semanas que no pasa de la beta 1.
Los demás módulos Xposed sin problemas, uso varios como Youtube Adaway, Greenify o Amplify entre otros. |
|
||||
|
||||
En mi caso voy con la S3VEN la primera version y con todos los modulos que decis(tanto el gravity,g4 tweaksbox en los 2 tengo la version de pago),no me dan ningun problema.
Screenshot_2015-10-09-14-48-39.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Instalada y funcionando
Gracias de parte de: | ||
|
Ahora llevo la genesis y 0 problemas. Puntualmente alguna incompatibilidad pero nada grave
|
|
Hay que molestarse un poco en revisar los posts, que casi todas las dudas ya están resueltas... Aquí se explica cómo instalarlo y los módulos que funcionan y los que no... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056791
Y para muestra, los que llevo instalados y funcionando perfectamente... ![]() |
|
No preguntaba por las dudas de instalación. El hilo tiene otra intención: ya que el Xposed traía problemas, quería que se comentara por los usuarios sus impresiones en sus diferentes roms. Sé perfectamente instalarlo, en unas viene con la rom, en otras tienes que instalar el zip. A partir de ahí, no saques conclusiones que no tocan ni reprimendas. Aún así, se agradece tu aportación
|
|
|
Cita:
![]() Quería decir que en el tercer post de ese hilo se habla de los módulos que funcionan en el G4 y de los que no, porque he visto respuestas de todo tipo a tu pregunta, la mayoría erróneas por no revisar lo ya publicado... Y para probar que esos módulos por los que preguntabas sí funcionan correctamente, puse el pantallazo de mi móvil. Si no van bien, tal vez sea necesario una reinstalación limpia.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:55:32 (GMT +2)