|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya "llegó" mi OnePlus Two
Hola chicos!
Esta mañana bien temprano me ha llegado el sms de DHL notificandome de que iban a proceder a la entrega de mi OnePlus, yo estaba en el trabajo y por suerte estaba mi novia en casa. He estado toda la mañana ansioso esperando el momento de verlo por primera vez, y menudo chasco me he llevado Os dejo unas fotos![]() ![]() ![]() ![]() El telefono parecía en buen estado, pero al encender... ![]() En fín, lo único que ha llegado bien, el protector de cristal templado ![]() Supongo que alguien en DHL ha estado jugando a fútbol, o la opción más lógica, que le ha pasado la furgoneta por encima... Ya he mandado un mail al servicio de atención al cliente, ahora a ver cuando me responden. Supongo que si llamo al telefono de la web me van a cobrar la vida verdad? Alguien tiene experiencia con atención al cliente en castellano con ellos? Espero que a nadie más le pase esto mismo. Un saludo compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a contactar con ellos, abre un ticket en la página o directamente por mail, aunque sea en inglés.
Solo ver las fotos....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sobre de DHL como venía?? Se notaba algo?? Yo estoy en las mismas lo he recibido hoy pero todavía no lo he visto, ahora voy de camino a casa desde el curro
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Esta mañana bien temprano me ha llegado el sms de DHL notificandome de que iban a proceder a la entrega de mi OnePlus, yo estaba en el trabajo y por suerte estaba mi novia en casa. He estado toda la mañana ansioso esperando el momento de verlo por primera vez, y menudo chasco me he llevado Os dejo unas fotosEn fín, lo único que ha llegado bien, el protector de cristal templado ![]() Supongo que alguien en DHL ha estado jugando a fútbol, o la opción más lógica, que le ha pasado la furgoneta por encima... Ya he mandado un mail al servicio de atención al cliente, ahora a ver cuando me responden. Supongo que si llamo al telefono de la web me van a cobrar la vida verdad? Alguien tiene experiencia con atención al cliente en castellano con ellos? Espero que a nadie más le pase esto mismo. Un saludo compañeros! ![]() Uf, da pena y dolor ver el estado de ese OP2. Espero que te lo solucionen rápido. La experiencia con atención al cliente que tuve yo fue en inglés y fue buena, no sé cómo se desenvolverán en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos en que va quedando la cosa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al ver el tema, he ido a buscar el sobre, y tiene un montón de marcas negras... así que algo le ha pasado por encima o aprisionado seguro. Igualmente para quedarme tranquilo, he iniciado el proceso de chat para hablar con alguien "en vivo" y me ha abierto otro ticket por si las moscas. (también en inglés) Ahora solo me queda esperar que respondan en el plazo de 24/48h y ver que me cuentan. En cuanto sepa más os digo, pero pienso pedir algún tipo de compensación, ya que pagué el envío urgente, y me temo que el tema va para largo. Solo espero que sigan con stock de la funda y del terminal. Y desde luego podrían mandar los telefonos en una caja almenos, como bien hace google con sus Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal templado es normal que no se haya roto, son "indestructibles" si no, nada mas hay que ver las imagenes de las webs y vendedores que los describen siempre con dibujos de balas que no lo atraviesan, martillos golpeándolo, etc...
Fuera de coñas, vaya faena tio, viendo como ha quedao todo está claro que si no ha pasao una furgoneta por encima lo han aplastado con una caja muy muy pesada o incluso con un palet. No sé si el tuyo ha venido también envuelto en unas bolsitas que hay ahora infladas con aire, y si hubiera venido asi, tampoco sé si hubiera servido de mucho, aquí !se pueden ver en esta foto que pongo para que se vea cómo ha llegado el mío hace un rato (lo otro es un cristal templado): ![]() Suerte y espero que te lo reemplacen con la mayor brevedad posible y sin mareos!
|
|
||||
|
||||
|
El cristal templado es normal que no se haya roto, son "indestructibles" si no, nada mas hay que ver las imagenes de las webs y vendedores que los describen siempre con dibujos de balas que no lo atraviesan, martillos golpeándolo, etc...
Fuera de coñas, vaya faena tio, viendo como ha quedao todo está claro que si no ha pasao una furgoneta por encima lo han aplastado con una caja muy muy pesada o incluso con un palet. No sé si el tuyo ha venido también envuelto en unas bolsitas que hay ahora infladas con aire, y si hubiera venido asi, tampoco sé si hubiera servido de mucho, aquí !se pueden ver en esta foto que pongo para que se vea cómo ha llegado el mío hace un rato (lo otro es un cristal templado): Suerte y espero que te lo reemplacen con la mayor brevedad posible y sin mareos! ![]() A falta de preguntar a mi novia cuando vuelva de currar, ni rastro de los sobres de aire... ![]() Si solo ver la factura toda arrugada da hasta pena ![]() Menos mal que me lo tomo a guasa... sinó me pego un tiro... ya solo me falta que me digan que no se hacen cargo... Lo poco que lo he encendido he visto que la pantalla tiene un tono algo amarillento. El vuestro también? era una cosa que me tenía descontento de mi ex Nexus 5, y que estoy muy contento con mi actual elephone P7000 con un blanco muy blanco. Espero que el nuevo que manden tenga un tono más blanco. Última edición por BlackAngel84 Día 16/09/15 a las 20:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Da pena ver como ha llegado.
Personalmente cada día tengo menos confianza en las compras online. Pasará pocas veces, pero cuando pasa y te toca el camino que queda por delante puede ser un calvario. Ojalá no sea tu caso y se hagan cargo. Las ventas online, que cada vez están más a la orden del día deberían tener una protección especial para estas cosas, sino vamos para atrás y no hacia adelante. Mi primo compró un ordenar online le llegó la pantalla mal, la compañía de reparto no se hizo cargo, el vendedor tampoco, nadie tenía la culpa. Uno se la echaba al otro.... Pues le tocó demandar a ambos, al final recibió el dinero del vendedor, después de 1 año y medio de juicio y apelación. Este no compra online nada más, eso seguro. Te pueden dar el día y el año si tienen mala leche. Mucha suerte y que se te solucione lo antes posible ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Me acaba de confirmar mi novia, viendo vuestras fotos que no estaba envuelto en nada el telefono. De hecho yo rebuscando en la bolsa me he encontrado incluso el precinto de la caja tirado por ahí dentro. Me está empezando a oler de que después de atropellarlo, abrieron el paquete y como esteticamente el telefono no presenta ningun tipo de daño, lo pusieron en un nuevo sobre y para adelante. Estoy por llamar o enviar un email con las fotos a DHL quejandome y que quede almenos constancia. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta demás poner una reclamación en consumo, que vaya quedando constancia, y esas cosas cuanto antes mejor que mejor.
Hace tiempo, cuando compré un htc one x en Amazon me llegó el envoltorio por fuera muy sucio y con aspecto de no haberlo tratado bien, directamente no acepte. No fuese que firmó, el repartidor se va, lo abro y después.... Y Amazon para eso no suele dar pegas..... pero por si acaso Cuando compras en una tienda en persona es muy difícil que pase eso, pero online te pueden dar más problemas. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu novia no debía haberlo cogido al ver que estaba todo abollado. Es una lastima. Ponte en contacto con oneplus y que te envíen otro. No es de recibo esperar un móvil con ilusión y q la empresa de mensajería te lo traiga todo abollado y roto. Para matarlos.
Yo he trabajado en correos repartiendo y en atención al público y a pesar de ser la misma empresa son dos mundos diferentes, en reparto (no todos ojo) hay mucho mandril Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu novia no debía haberlo cogido al ver que estaba todo abollado. Es una lastima. Ponte en contacto con oneplus y que te envíen otro. No es de recibo esperar un móvil con ilusión y q la empresa de mensajería te lo traiga todo abollado y roto. Para matarlos.
Yo he trabajado en correos repartiendo y en atención al público y a pesar de ser la misma empresa son dos mundos diferentes, en reparto (no todos ojo) hay mucho mandril Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Si enviaran los telefonos en caja como hace Google por ejemplo, pues es evidente de que se vería lo que ha pasado... En fin, de momento OnePlus no me ha dicho ni mu, por cuenta propia les he colgado un montón de fotos en el ticket que me abrieron. Y ahora mismo acabo de enviar un mail a DHL quejandome. A ver quien contesta primero. Un saludo y gracias por los ánimos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
Si pasan de ti o no te dan una solución apropiada lo que funciona muy bien es abrirles una disputa en PayPal que lo llevan fatal. Tienes 180 días desde que realizaste la compra. https://www.paypal.com/es/webapps/mp...y-and-security |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sienten lo ocurrido y me abren otro ticket en su departamento de Post Venta, me toca seguir esperando a que estos me digan algo. Gracias de nuevo por los ánimos ![]() Hola todos,
Si pasan de ti o no te dan una solución apropiada lo que funciona muy bien es abrirles una disputa en PayPal que lo llevan fatal. Tienes 180 días desde que realizaste la compra. https://www.paypal.com/es/webapps/mp...y-and-security ![]() Gracias a ti también por tu ayuda. Os mantendré informados de cualquier nuevo cambio! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||