Avisos

OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/15, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
BlackAngel84 BlackAngel84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Ya "llegó" mi OnePlus Two

Hola chicos!

Esta mañana bien temprano me ha llegado el sms de DHL notificandome de que iban a proceder a la entrega de mi OnePlus, yo estaba en el trabajo y por suerte estaba mi novia en casa.

He estado toda la mañana ansioso esperando el momento de verlo por primera vez, y menudo chasco me he llevado Os dejo unas fotos









El telefono parecía en buen estado, pero al encender...





En fín, lo único que ha llegado bien, el protector de cristal templado

Supongo que alguien en DHL ha estado jugando a fútbol, o la opción más lógica, que le ha pasado la furgoneta por encima...

Ya he mandado un mail al servicio de atención al cliente, ahora a ver cuando me responden.

Supongo que si llamo al telefono de la web me van a cobrar la vida verdad?

Alguien tiene experiencia con atención al cliente en castellano con ellos?


Espero que a nadie más le pase esto mismo.

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/15, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,073
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues a contactar con ellos, abre un ticket en la página o directamente por mail, aunque sea en inglés.

Solo ver las fotos....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/09/15, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
BlackAngel84 BlackAngel84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues a contactar con ellos, abre un ticket en la página o directamente por mail, aunque sea en inglés.

Solo ver las fotos....
Si, ya he abierto un ticket hace una horita y mandado 3 fotos... a ver ahora que me cuentan.

Duelen las fotos eh?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/15, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
armanfoxx armanfoxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: diamond

El sobre de DHL como venía?? Se notaba algo?? Yo estoy en las mismas lo he recibido hoy pero todavía no lo he visto, ahora voy de camino a casa desde el curro

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/15, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlackAngel84 Ver Mensaje
Hola chicos!

Esta mañana bien temprano me ha llegado el sms de DHL notificandome de que iban a proceder a la entrega de mi OnePlus, yo estaba en el trabajo y por suerte estaba mi novia en casa.

He estado toda la mañana ansioso esperando el momento de verlo por primera vez, y menudo chasco me he llevado Os dejo unas fotos


En fín, lo único que ha llegado bien, el protector de cristal templado

Supongo que alguien en DHL ha estado jugando a fútbol, o la opción más lógica, que le ha pasado la furgoneta por encima...

Ya he mandado un mail al servicio de atención al cliente, ahora a ver cuando me responden.

Supongo que si llamo al telefono de la web me van a cobrar la vida verdad?

Alguien tiene experiencia con atención al cliente en castellano con ellos?


Espero que a nadie más le pase esto mismo.

Un saludo compañeros!

Uf, da pena y dolor ver el estado de ese OP2. Espero que te lo solucionen rápido.

La experiencia con atención al cliente que tuve yo fue en inglés y fue buena, no sé cómo se desenvolverán en español.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/15, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
asturtransit asturtransit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Asturias
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Orange
Cuéntanos en que va quedando la cosa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/15, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
BlackAngel84 BlackAngel84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armanfoxx Ver Mensaje
El sobre de DHL como venía?? Se notaba algo?? Yo estoy en las mismas lo he recibido hoy pero todavía no lo he visto, ahora voy de camino a casa desde el curro

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Nada más llegar a casa le he pedido a mi novia que lo abriera y me enseñara la caja, ella simplemente me ha dicho que la caja venía un poco tocada

Al ver el tema, he ido a buscar el sobre, y tiene un montón de marcas negras... así que algo le ha pasado por encima o aprisionado seguro.

 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Uf, da pena y dolor ver el estado de ese OP2. Espero que te lo solucionen rápido.

La experiencia con atención al cliente que tuve yo fue en inglés y fue buena, no sé cómo se desenvolverán en español.
 Cita: Originalmente Escrito por asturtransit Ver Mensaje
Cuéntanos en que va quedando la cosa
He abierto un ticket mediante la web explicando el tema y mandando unas fotos (todo en inglés)

Igualmente para quedarme tranquilo, he iniciado el proceso de chat para hablar con alguien "en vivo" y me ha abierto otro ticket por si las moscas. (también en inglés)

Ahora solo me queda esperar que respondan en el plazo de 24/48h y ver que me cuentan.

En cuanto sepa más os digo, pero pienso pedir algún tipo de compensación, ya que pagué el envío urgente, y me temo que el tema va para largo.

Solo espero que sigan con stock de la funda y del terminal.

Y desde luego podrían mandar los telefonos en una caja almenos, como bien hace google con sus Nexus...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/15, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,694
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
El cristal templado es normal que no se haya roto, son "indestructibles" si no, nada mas hay que ver las imagenes de las webs y vendedores que los describen siempre con dibujos de balas que no lo atraviesan, martillos golpeándolo, etc...

Fuera de coñas, vaya faena tio, viendo como ha quedao todo está claro que si no ha pasao una furgoneta por encima lo han aplastado con una caja muy muy pesada o incluso con un palet.
No sé si el tuyo ha venido también envuelto en unas bolsitas que hay ahora infladas con aire, y si hubiera venido asi, tampoco sé si hubiera servido de mucho, aquí !se pueden ver en esta foto que pongo para que se vea cómo ha llegado el mío hace un rato (lo otro es un cristal templado):




Suerte y espero que te lo reemplacen con la mayor brevedad posible y sin mareos!
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/15, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
BlackAngel84 BlackAngel84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
El cristal templado es normal que no se haya roto, son "indestructibles" si no, nada mas hay que ver las imagenes de las webs y vendedores que los describen siempre con dibujos de balas que no lo atraviesan, martillos golpeándolo, etc...

Fuera de coñas, vaya faena tio, viendo como ha quedao todo está claro que si no ha pasao una furgoneta por encima lo han aplastado con una caja muy muy pesada o incluso con un palet.
No sé si el tuyo ha venido también envuelto en unas bolsitas que hay ahora infladas con aire, y si hubiera venido asi, tampoco sé si hubiera servido de mucho, aquí !se pueden ver en esta foto que pongo para que se vea cómo ha llegado el mío hace un rato (lo otro es un cristal templado):



Suerte y espero que te lo reemplacen con la mayor brevedad posible y sin mareos!
Gracias por los ánimos!

A falta de preguntar a mi novia cuando vuelva de currar, ni rastro de los sobres de aire...

Si solo ver la factura toda arrugada da hasta pena

Menos mal que me lo tomo a guasa... sinó me pego un tiro... ya solo me falta que me digan que no se hacen cargo...

Lo poco que lo he encendido he visto que la pantalla tiene un tono algo amarillento.

El vuestro también? era una cosa que me tenía descontento de mi ex Nexus 5, y que estoy muy contento con mi actual elephone P7000 con un blanco muy blanco.

Espero que el nuevo que manden tenga un tono más blanco.

Última edición por BlackAngel84 Día 16/09/15 a las 20:01:13.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/15, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo (España)
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
Tu operador: Vodafone
El mio llego bien protegido.



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/15, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,073
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues muy rara que haya llegado sin los plásticos de aire esos... A ver qué te dicen, porque vaya pena de cacharro
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/15, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Da pena ver como ha llegado.
Personalmente cada día tengo menos confianza en las compras online. Pasará pocas veces, pero cuando pasa y te toca el camino que queda por delante puede ser un calvario. Ojalá no sea tu caso y se hagan cargo.
Las ventas online, que cada vez están más a la orden del día deberían tener una protección especial para estas cosas, sino vamos para atrás y no hacia adelante.

Mi primo compró un ordenar online le llegó la pantalla mal, la compañía de reparto no se hizo cargo, el vendedor tampoco, nadie tenía la culpa. Uno se la echaba al otro.... Pues le tocó demandar a ambos, al final recibió el dinero del vendedor, después de 1 año y medio de juicio y apelación.
Este no compra online nada más, eso seguro.
Te pueden dar el día y el año si tienen mala leche.

Mucha suerte y que se te solucione lo antes posible

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/15, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
BlackAngel84 BlackAngel84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo!

Me acaba de confirmar mi novia, viendo vuestras fotos que no estaba envuelto en nada el telefono. De hecho yo rebuscando en la bolsa me he encontrado incluso el precinto de la caja tirado por ahí dentro.

Me está empezando a oler de que después de atropellarlo, abrieron el paquete y como esteticamente el telefono no presenta ningun tipo de daño, lo pusieron en un nuevo sobre y para adelante.

Estoy por llamar o enviar un email con las fotos a DHL quejandome y que quede almenos constancia.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/15, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No esta demás poner una reclamación en consumo, que vaya quedando constancia, y esas cosas cuanto antes mejor que mejor.
Hace tiempo, cuando compré un htc one x en Amazon me llegó el envoltorio por fuera muy sucio y con aspecto de no haberlo tratado bien, directamente no acepte. No fuese que firmó, el repartidor se va, lo abro y después.... Y Amazon para eso no suele dar pegas..... pero por si acaso
Cuando compras en una tienda en persona es muy difícil que pase eso, pero online te pueden dar más problemas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/15, 08:13:44
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
el mio llego ayer y no tiene plastico de ningun tipo... pero ha llegado impoluto. mucha suerte!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/15, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Tu novia no debía haberlo cogido al ver que estaba todo abollado. Es una lastima. Ponte en contacto con oneplus y que te envíen otro. No es de recibo esperar un móvil con ilusión y q la empresa de mensajería te lo traiga todo abollado y roto. Para matarlos.
Yo he trabajado en correos repartiendo y en atención al público y a pesar de ser la misma empresa son dos mundos diferentes, en reparto (no todos ojo) hay mucho mandril

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/15, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
BlackAngel84 BlackAngel84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Tu novia no debía haberlo cogido al ver que estaba todo abollado. Es una lastima. Ponte en contacto con oneplus y que te envíen otro. No es de recibo esperar un móvil con ilusión y q la empresa de mensajería te lo traiga todo abollado y roto. Para matarlos.
Yo he trabajado en correos repartiendo y en atención al público y a pesar de ser la misma empresa son dos mundos diferentes, en reparto (no todos ojo) hay mucho mandril

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El problema es que al venir en Bolsa es imposible ver en que lamentable estado está la caja de dentro.

Si enviaran los telefonos en caja como hace Google por ejemplo, pues es evidente de que se vería lo que ha pasado...

En fin, de momento OnePlus no me ha dicho ni mu, por cuenta propia les he colgado un montón de fotos en el ticket que me abrieron.

Y ahora mismo acabo de enviar un mail a DHL quejandome.

A ver quien contesta primero.

Un saludo y gracias por los ánimos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/15, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Mantennos informado del proceso y muchísima suerte y ánimo!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/15, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Hola todos,

Si pasan de ti o no te dan una solución apropiada lo que funciona muy bien es abrirles una disputa en PayPal que lo llevan fatal. Tienes 180 días desde que realizaste la compra.

https://www.paypal.com/es/webapps/mp...y-and-security
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/15, 18:17:25
Array

[xs_avatar]
BlackAngel84 BlackAngel84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Mantennos informado del proceso y muchísima suerte y ánimo!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues de momento DHL ya ha contestado.

Sienten lo ocurrido y me abren otro ticket en su departamento de Post Venta, me toca seguir esperando a que estos me digan algo.

Gracias de nuevo por los ánimos

 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Hola todos,

Si pasan de ti o no te dan una solución apropiada lo que funciona muy bien es abrirles una disputa en PayPal que lo llevan fatal. Tienes 180 días desde que realizaste la compra.

https://www.paypal.com/es/webapps/mp...y-and-security
Hola! Gracias por la información, justo esta mañana en el trabajo se me había ocurrido, seguro que eso no les sienta nada bien ( bendito Paypal)

Gracias a ti también por tu ayuda.

Os mantendré informados de cualquier nuevo cambio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 19:06:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /