|
|
||||
|
||||
|
retraso de 2.1 en europa hasta junio
parece que se retrasa 2.1 como minimo hasta junio para la hero en europa.
aqui teneis el link de la noticia. http://www.engadget.com/2010/04/21/h...ne-at-least-i supongo que nos afectara a nosotros tambien... un saludo evidentemente esto ha sido posteado tb en el foro de la hero... pero creo que nos afecta tb... |
|
|
|
|
|
Está mas cerca que la 2.1 beta esté 100% operativa a que nos la incorporen de forma oficial desde htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una perdida de tiempo estar esperando a htc que nos de una actualizacion, la de la hero hasta junio...... y tiene la pantalla normal, pues si estan tardando todo es para la Hero, para la nuestra( si esque la van a actualizar que esta por ver) la podeis pedir para reyes del año que viene por que va para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
fuimos unos avantajados teniendo 1.6 kuando nadie lo tenia...
nos van a passar directamente a 2.2 k sale en sugunda mitad de año!!! XDDD de ilsuiones tambien se vivie. |
|
|
||||
|
||||
|
la 2.2 ??? eso existe? es la famosa froyo???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es la famosa froyo y sera liberada segun Google el 19 de mayo
|
|
|
|
También se pude pensar, como indican en la noticia de portada. Que puede ser, y es mas que probable, que es para que la gente que no quiera esperar adquiera un terminal de los nuevos que están saliendo.
Puesto que si no no hacen negocio, teniendo a la gente actualizada no venden terminales mas actualizados..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui un servidor que se empieza a disgustar algo con el mamoneo de HTC. A parte de que los terminales vengan con fallos o cosillas asi, pero estas cosas empiezan a molestarme porque creo que es un poco reirse de la gente. No puedes estar diciendo que x dia saldra para a falta de 10 dias decir no se cuantos meses mas, para eso no digas nada y punto. Y mira, el telefono como esta me parece fantastico, pero estas cosas, me parecen de muy mala imagen para una compañia internacional. HTC tenia que besar el culo a foros como este y XDA, porque de lo contrario...
Personalmente ya dije hace tiempo que para la tattoo no esperaba actualizacion oficial, y cada vez lo veo mas claro, si estan mamonenado con la Hero con la tattoo que es la de gama mas baja no te digo nada (ojala me coma mis palabras). De hecho con la tattoo no hay ni fecha. Y ademas os lo dice uno que no usa para nada por ejemplo el BT, lo cual me parece hasta comico. La verdad que el proximo terminal que llegue a mi manos no se si sera HTC, si hay algo por lo que me molestaria seria por este fantastico foro. Confiaremos en la cocina porque no queda mas remedio, pero vamos, un cero para estos asiaticos. Perdon por el tocho, pero habia que soltarlo. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído de todo respecto a la actualización de la tattoo, y al fin y al cabo siempre han sido especulaciones sin fundamento o inventadas (bastantes) y una vez más ... paciencia y lo único q sabemos a ciencia cierta es q no ha salido.Cuando salga lo veremos.
Sigo diciendo q da igual los post q abramos al respecto, q ya tenemos unos cuantos, lo importante es la veracidad de lo q leemos y posteamos, porq si posteamos cosas q no están contrastadas... estamos ayudando a q la gente se canse de htc y de la tattoo(como lo pasa a satyr ;) ), la primera noticia q se tuvo es q iba a ser actualizada el primer cuatrimestre de este año, FALSO (De momento) ahora según está escrito en este post se retrasa, evidentemente estamos a 22 si no sale en menos de 10 días, pues se retrasará. La segunda noticia fue q no se iba a actualizar,... como no salía la actualización pues alguien se lo inventó, luego q si q se iba a actualizar,.... y así llevamos más de 4 meses. Última edición por leon1984 Día 22/04/10 a las 15:27:08 |
|
|
|
yo acabo de adquirir una tattoo y se que tarde o temprano acabaré por adquirir un terminal HTC con Android de gama alta como nexus one o Desire pero mientras tanto voy bien con la Tattoo me parece un gran smartphone mucho mejor que N97 por ejemplo ( a excepción de la cámara claro ) y de momento soy feliz con mi pequeña y con todo lo que puedo hacer con ella.
|
|
|
|
Solo me falta decir que me esperaba a un update para no hacer root ni nada. Pero viendo lo visto bienvenido sea el root, y los fantásticos cocineros de estos lares..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo lei la noticia y como me parecio que nos afectaba la postee.. los chicos de engadget no suelen fallar.
por otra parte en cuanto al froyo... parece que los de dell si han tenido acceso a el ya que hoy ha salido publicado sus nuevos telefonos con eclair y froyo... (creo que no me los estoy inventando... lo he leido esta mañana...) un saludito ah el link esta aqui... http://www.engadget.com/2010/04/21/d...u-secretly-wa y si hojeais engadget... foto de una magic corriendo froyo tb... no si algunos tendran razon y pasaremos directamente a la froyo... in htc we trust! Última edición por t0nil0 Día 22/04/10 a las 18:22:37 Razón: el limk... no estoy loco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|