![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM oficial por KIES.
Hace 1 hora me ha saltado una nueva actualización al conectar el móvil por KIES.
La estoy descargado ahora mismo, no sé que novedades tiene, lo único que se es que ahora tengo PDA:OH4 / CSC:OH1 / PHONE:OH4 (PHE) y la nueva es PDA:OI3 / CSC:OI1 / PHONE:OI3 (PHE) Creo que me ponía que eran sobre 1140 Mb. Sólo éso, de momento. Ahora voy descargando por el 69%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ultimas paginas de este post se esta comentando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037890
Y aquí por si se quiere instalación limpia de 4 archivos + pit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que mejoras trae??
Es que si no son importantes paso de actualizar,ya que hace dos dias le reinstale la 5.1.1 por odin y 4 archivos+pit y paso de que me borre todo otra vez...al no ser que hayan corregido algun fallo como es el lag con la huella,o mejora de bateria...si no es nada importante me quedo como estoy por ahora..☺ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no lo sabía.
Yo sólo instalo las oficiales cuando salen y no domino mucho las versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias una vez mas @James C. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la tengo desde ayer y va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y parece que va bien, aunque aun es pronto para valorar porque el fallo de la huella no me pasaba siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El kies no borra, hace lo mismo que por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que ahora cuando haces una foto y le das a verla desde la propia pantalla de la camara, va mas rapido. No se si es cosa mia o lo habeis notado tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okk entonces perfecto,luego actualizo,a ver si es verdad que han quitado el lag de la huella..
Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lei yo al bajarla 1.7 gb jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ocupa tela,algo habrán arreglado digo yo. ..😀
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA creo que eran solo 90 megas , pero a mi no hay manera de que me salte , ¿estais alguno esperando la OTA tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que ya no falla la huella (al menos en todo el dia no me ha fallado), ver las fotos desde la camara va mas rapido, y aparte de esto no he notado nada diferente para ser 1,7gb de peso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por OTA, solo descarga el parche por decirlo de alguna manera. Y por eso pesa entra 90 o 100 megas. Por Kies, lo que haces es descargar la rom entera y luego flashearla (Como si fuese el Odin, solo que hace el proceso el kies solo). Lo cual es el motivo de que pese 1,7 gigas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|