|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 con versión 4.3 de Android, ¿actualizo o me quedo aquí?
Hola a todos
Tengo un S4 con la versión 4.3 de Android. El caso es que no se si vale la pena actualizar o quedarse en esta versión de Android (en el móvil ya me sale aviso de que hay actualización disponible) No se hasta que versión se actualizará, así que me gustaría preguntar si, para un uso normal (nada de usuario avanzado) vale la pena actualizar el movil ya que en ocasiones versiones nuevas vienen llenas de errores como más consumo de batería. Por ello antes de actualizar pregunto a los que ya habeis probado las actualizaciones, ¿merece la pena que actualize con la actualización oficial de Samung? (via OTA) Saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente actualizaría a 4.4.2, a 5.0.1 ni me lo plantearía, kitkat a mi personalmente me va muy bien tanto en consumo de batería como fluidez, de lollipop no puedo decir lo mismo estuve probandolo un mes aproximadamente y baje de nuevo a 4.4.2 esto siempre hablando de stock, luego estan las GPE, CM12, aosp que para mi gusto van mejor que las stock de lollipop...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Tengo un S4 con la versión 4.3 de Android. El caso es que no se si vale la pena actualizar o quedarse en esta versión de Android (en el móvil ya me sale aviso de que hay actualización disponible) No se hasta que versión se actualizará, así que me gustaría preguntar si, para un uso normal (nada de usuario avanzado) vale la pena actualizar el movil ya que en ocasiones versiones nuevas vienen llenas de errores como más consumo de batería. Por ello antes de actualizar pregunto a los que ya habeis probado las actualizaciones, ¿merece la pena que actualize con la actualización oficial de Samung? (via OTA) Saludos ![]() Lolipop ha sido un paso hacia atrás .Es mi opinión personal y al igual que yo opinan muchas personas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues si no eres de esos de andar metiendo cosas, creo que te irá mejor en 4.4.2, tal vez te ponga KNOX pero no creo que tengas el fon en garantía y menos aún, que le vallas a poner una rom cocinada, para que te afecte en algún modo.
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios.
El teléfono tiene aún medio año de garantía. La actualización que le metería seria solamente la que avisa el móvil en la barra de notificaciones (actualización disponible...) supongo que es actualización oficial via OTA y que no pierdo garantía. Si le doy a actualizar, ¿directamente me pasará a Lollipop, o se me actualizará a v4.4 y luego ya despues me saldrá otro aviso de actualización que sería para Lollipop? Saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
||||
|
||||
si vas a actualizar no lo hagas por ota,ke luego vienen los problemas de bateria y demases
bajate la rom de sammobile y flasheala por odin,o busca en roms y desarrollo como hacerlo ke hay mil tutoriales,siempre sera mejor una instalacion limpia ke una actualizacion :p |
|
||||
|
||||
si vas a actualizar no lo hagas por ota,ke luego vienen los problemas de bateria y demases
bajate la rom de sammobile y flasheala por odin,o busca en roms y desarrollo como hacerlo ke hay mil tutoriales,siempre sera mejor una instalacion limpia ke una actualizacion :p ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
Yo era de los que pensaba quedar siempre en 4.3 pero al pillar un cable "power sharing" tuve que subir a 4.4. Luego me gusto lo del modo escala de grises y me tuve que ir a lollipop. Conclusión, el móvil me va igual solo que en lollipop me han sucedidos cosas raras que antes no me hacia (estando en 4.3) se desconecta solo el bluetooth y en una ocasión me llamaban y no mostraba nada de estar recibiendo la misma.
|
|
||||
|
||||
Pues para mi hay mucha diferencia de kitkat a lollipop, a favor de lollipop, fluidez y en general todo mejor, solo tuve un par de problemas con la bateria como si se quedara muerto pero no a vuelto a pasar, muy contento la verdad, eso si, el movil hay que formatearlo. Saludos
|
|
||||
|
||||
quédate con las 4.3 es la mejor para el s4
|
|
||||
|
||||
Yo iría por la actualización y siendo vía OTA, no tendrías porque perder garantía, normalmente las actualizaciones por OTA van bien, solo que debes dejarlo de fábrica y de ahí ir poniendo las aplicaciones que tenías para una instalación limpia, y dejar que se asiente unos dias
Enviado desde mi SGH-M919V mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo iría por la actualización y siendo vía OTA, no tendrías porque perder garantía, normalmente las actualizaciones por OTA van bien, solo que debes dejarlo de fábrica y de ahí ir poniendo las aplicaciones que tenías para una instalación limpia, y dejar que se asiente unos dias
Enviado desde mi SGH-M919V mediante Tapatalk ![]() Una duda, si actualizas vía OTA, y luego en las propiedades del teléfono le das a borrar datos (y dejarlo como de fábrica) ¿se queda todo como nuevo formateado PERO con la última versión de Android que pusistes vía OTA, o con la versión de Android que venía de fábrica? Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuestas!
Una duda, si actualizas vía OTA, y luego en las propiedades del teléfono le das a borrar datos (y dejarlo como de fábrica) ¿se queda todo como nuevo formateado PERO con la última versión de Android que pusistes vía OTA, o con la versión de Android que venía de fábrica? Saludos ![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes ,
tengo esta versión de Stock Rom Puesta, Modelo: GT-I9505 Pais: España (Libre) Version: Android 5.0.1 Lista de Cambios: 4760392 Fecha de Compilacion: 15/05/2015 Publicado el: 12/06/2015 Codigo: PHE PDA: I9505XXUHOE3 CSC: I9505PHEHOE1 MODEM: I9505XXUHOE3 nunca se ha flasheado rooteado ni nada este móvil, es posible volver a la stock rom 4.4.2 o tendré algún problema con Knox si flasheo por Odin, que me aconsejáis? gracias, Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo que tu me quedaba como lo tienes ahora sin volver nunca a 4.4.2 dicen ke da problemas si no se hace bien el downgrade como mucho sin experiencia alguna en flashear puedes hacer lo k decian antes en el otro post restablecer valores d fabrica te hara una limpieza y te pone la misma rom ke tenias antes d restaurar eso es lo k te recomiendo hacer y dejar un dia o dos para k se amolde todo
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, puedes ir y venir de kit kat a lollipop y viceversa, y no habría problema, pero no a Jelly Bean.....,
Enviado desde mi SGH-M919V mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuestas!
Una duda, si actualizas vía OTA, y luego en las propiedades del teléfono le das a borrar datos (y dejarlo como de fábrica) ¿se queda todo como nuevo formateado PERO con la última versión de Android que pusistes vía OTA, o con la versión de Android que venía de fábrica? Saludos ![]() Enviado desde mi SGH-M919V mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041346 para volver a la version 4.4.2 luego el tutorial del compañero Momc7; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808165 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho para volver a preguntar una cuestion, pero para no abrir otro hilo
Tengo Android v4.3, y me sale aviso de nueva versión para instalar, ¿si instalo el nuevo firmware via OTA, llegaré a tener Lollipop en el S4? (ya sea con varias actualizaciones seguidas, o quizás automaticamente sea actualización a Lollipop directamente desde la primera vez que haga la actualización) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
yo me quedaría en la 4.3 que es la que mejor va mas quisiera yo poder volver a la 4.3
|
![]() |
![]() |
||||||
|