Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

S4 con versión 4.3 de Android, ¿actualizo o me quedo aquí?

Hola a todos

Tengo un S4 con la versión 4.3 de Android. El caso es que no se si vale la pena actualizar o quedarse en esta versión de Android (en el móvil ya me sale aviso de que hay actualización disponible)

No se hasta que versión se actualizará, así que me gustaría preguntar si, para un uso normal (nada de usuario avanzado) vale la pena actualizar el movil ya que en ocasiones versiones nuevas vienen llenas de errores como más consumo de batería. Por ello antes de actualizar pregunto a los que ya habeis probado las actualizaciones, ¿merece la pena que actualize con la actualización oficial de Samung? (via OTA)

Saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
Deluxept Deluxept no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 128GB Negro + Apple Watch SE
Tu operador: DigiMobil
Yo personalmente actualizaría a 4.4.2, a 5.0.1 ni me lo plantearía, kitkat a mi personalmente me va muy bien tanto en consumo de batería como fluidez, de lollipop no puedo decir lo mismo estuve probandolo un mes aproximadamente y baje de nuevo a 4.4.2 esto siempre hablando de stock, luego estan las GPE, CM12, aosp que para mi gusto van mejor que las stock de lollipop...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra,S23 ultra,Galaxy tab a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Hola a todos

Tengo un S4 con la versión 4.3 de Android. El caso es que no se si vale la pena actualizar o quedarse en esta versión de Android (en el móvil ya me sale aviso de que hay actualización disponible)

No se hasta que versión se actualizará, así que me gustaría preguntar si, para un uso normal (nada de usuario avanzado) vale la pena actualizar el movil ya que en ocasiones versiones nuevas vienen llenas de errores como más consumo de batería. Por ello antes de actualizar pregunto a los que ya habeis probado las actualizaciones, ¿merece la pena que actualize con la actualización oficial de Samung? (via OTA)

Saludos
No actualices ,ya que perderás en consumo de bateria,en fluidez,etc...
Lolipop ha sido un paso hacia atrás .Es mi opinión personal y al igual que yo opinan muchas personas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Pues si no eres de esos de andar metiendo cosas, creo que te irá mejor en 4.4.2, tal vez te ponga KNOX pero no creo que tengas el fon en garantía y menos aún, que le vallas a poner una rom cocinada, para que te afecte en algún modo.
Viejo 03/09/15, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por los comentarios.

El teléfono tiene aún medio año de garantía. La actualización que le metería seria solamente la que avisa el móvil en la barra de notificaciones (actualización disponible...) supongo que es actualización oficial via OTA y que no pierdo garantía.

Si le doy a actualizar, ¿directamente me pasará a Lollipop, o se me actualizará a v4.4 y luego ya despues me saldrá otro aviso de actualización que sería para Lollipop?

Saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
si vas a actualizar no lo hagas por ota,ke luego vienen los problemas de bateria y demases
bajate la rom de sammobile y flasheala por odin,o busca en roms y desarrollo como hacerlo ke hay mil tutoriales,siempre sera mejor una instalacion limpia ke una actualizacion :p
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
si vas a actualizar no lo hagas por ota,ke luego vienen los problemas de bateria y demases
bajate la rom de sammobile y flasheala por odin,o busca en roms y desarrollo como hacerlo ke hay mil tutoriales,siempre sera mejor una instalacion limpia ke una actualizacion :p
Sinceramente no tengo ni idea, y no quiero perder la garantía por subir el knock, así que supongo que tendré que buscar tutoriales a ver como hacerlo sin perder garantía, para quedarme entonces con Android 4.4 ya que parece ser la que mejor va

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Yo era de los que pensaba quedar siempre en 4.3 pero al pillar un cable "power sharing" tuve que subir a 4.4. Luego me gusto lo del modo escala de grises y me tuve que ir a lollipop. Conclusión, el móvil me va igual solo que en lollipop me han sucedidos cosas raras que antes no me hacia (estando en 4.3) se desconecta solo el bluetooth y en una ocasión me llamaban y no mostraba nada de estar recibiendo la misma.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Pues para mi hay mucha diferencia de kitkat a lollipop, a favor de lollipop, fluidez y en general todo mejor, solo tuve un par de problemas con la bateria como si se quedara muerto pero no a vuelto a pasar, muy contento la verdad, eso si, el movil hay que formatearlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

quédate con las 4.3 es la mejor para el s4
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Yo iría por la actualización y siendo vía OTA, no tendrías porque perder garantía, normalmente las actualizaciones por OTA van bien, solo que debes dejarlo de fábrica y de ahí ir poniendo las aplicaciones que tenías para una instalación limpia, y dejar que se asiente unos dias

Enviado desde mi SGH-M919V mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Yo iría por la actualización y siendo vía OTA, no tendrías porque perder garantía, normalmente las actualizaciones por OTA van bien, solo que debes dejarlo de fábrica y de ahí ir poniendo las aplicaciones que tenías para una instalación limpia, y dejar que se asiente unos dias

Gracias por la respuestas!

Una duda, si actualizas vía OTA, y luego en las propiedades del teléfono le das a borrar datos (y dejarlo como de fábrica) ¿se queda todo como nuevo formateado PERO con la última versión de Android que pusistes vía OTA, o con la versión de Android que venía de fábrica?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Una duda, si actualizas vía OTA, y luego en las propiedades del teléfono le das a borrar datos (y dejarlo como de fábrica) ¿se queda todo como nuevo formateado PERO con la última versión de Android que pusistes vía OTA, o con la versión de Android que venía de fábrica?

Saludos
Sí.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
angegon angegon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Lowi
Buenas tardes ,

tengo esta versión de Stock Rom Puesta,

Modelo: GT-I9505
Pais: España (Libre)
Version: Android 5.0.1
Lista de Cambios: 4760392
Fecha de Compilacion: 15/05/2015
Publicado el: 12/06/2015
Codigo: PHE
PDA: I9505XXUHOE3
CSC: I9505PHEHOE1
MODEM: I9505XXUHOE3

nunca se ha flasheado rooteado ni nada este móvil,

es posible volver a la stock rom 4.4.2 o tendré algún problema con Knox si flasheo por Odin,

que me aconsejáis? gracias,

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
alexco alexco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo que tu me quedaba como lo tienes ahora sin volver nunca a 4.4.2 dicen ke da problemas si no se hace bien el downgrade como mucho sin experiencia alguna en flashear puedes hacer lo k decian antes en el otro post restablecer valores d fabrica te hara una limpieza y te pone la misma rom ke tenias antes d restaurar eso es lo k te recomiendo hacer y dejar un dia o dos para k se amolde todo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 05:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según tengo entendido, puedes ir y venir de kit kat a lollipop y viceversa, y no habría problema, pero no a Jelly Bean.....,

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 05:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Al ya estar en la nueva versión, si aplicas un restablecimiento de fábrica este no modifica o borra la versión actual (lollipop) solo borra fotos videos musica archivos personales dentro de la memoria del cel, y tus aplicaciones..... Y esto para que sea una instalación prácticamente de cero

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Según tengo entendido, puedes ir y venir de kit kat a lollipop y viceversa, y no habría problema, pero no a Jelly Bean.....,

Hola, si que se puede volver, primero tienes que seguir este tutorial;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041346
para volver a la version 4.4.2 luego el tutorial del compañero Momc7;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808165
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovecho para volver a preguntar una cuestion, pero para no abrir otro hilo

Tengo Android v4.3, y me sale aviso de nueva versión para instalar, ¿si instalo el nuevo firmware via OTA, llegaré a tener Lollipop en el S4? (ya sea con varias actualizaciones seguidas, o quizás automaticamente sea actualización a Lollipop directamente desde la primera vez que haga la actualización)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/10/15, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

yo me quedaría en la 4.3 que es la que mejor va mas quisiera yo poder volver a la 4.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:30:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /