|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Alguien mas tiene este problema?
Muchos me conocen por ser flasheador compulsivo ![]() Pues resulta que me a estado dando un error en cada rom que pruebo no puedo ver mis fotos ni mi musica eb las respectivas apps de galería y música No me aparecen dice que no hay archivos, me voy a la app de mis archivos y de ahi a sd y si aparecen la unica manera de que me vuelvan a salir es formateando mi sd desde la pc y pasar de nuevo los archivos a la sd despues meterla al cel y prenderlo, Muchos me decian que era la sd pues resulta que la cambie y sigue el mismo bug en cada rom que pruebo. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguien sabe alguna solución? ¿ya sera problema de hardware? |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @Abraham_salvatti: Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias. SalU2.
||||||
|