![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustitución de batería.
Hola amigos.
Éste es mi primer smartphone sin batería extraible. Tanto en el Galaxy S2 como en el S4, sobre el año y medio o dos años de vida, notaba que la batería duraba menos, que del 100% al 40% descargaba más o menos normal y luego se iba al 15% en pocos minutos, erc. etc. Vamos, achaques propios de la vejez. Solución: compraba una nueva y otra temporada más de vida para el móvil. Pero con éste esa solución ya no sirve así que supongo que al SAT. Pregunta: los más veteranos, como notáis el rendimiento de la batería con el paso del tiempo? Alguien la ha cambiado ya? Supongo que con un añito que tiene el N6 aún es pronto pero como preguntar gratis... Cuánto puede costar? En dinerito y en tiempo. Gracias y saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta más inmediata es:
Ebay+ = unos 20€ Si no te atreves a hacerlo tu mismo, te queda solo la opción de ir al Chino manitas del Barrio que te lo haga él (45-50€) o bien enviarlo al SAT que (eso si que no controlo que te pueden calcar) Espero haberte servido de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: No te empieces a preocupar tan pronto por el desgaste de la batería!
En mi caso, cuando vea que la autonomía se redujo demasiado, tengo claro lo que hacer.... Cambiarla por mi cuenta. Precio... lo que cueste batería y tapa nuevas (unos 30€ a lo sumo) tiempo... lo que la paciencia aguante quitando y poniendo tornillos Pero lo dicho, eso hasta después de año y medio/ dos, no será problema Buenísimo @Puceleitor2, es más fácil de lo que pensaba Última edición por BlueSkies Día 16/10/15 a las 20:42:32 |
|
|
||||
|
||||
|
En Ifixit tienes un tutorial (en ingles) tambien... Pero vamos que en casa sigue pululando mi nexus 4 con 3 años y todavía aguanta el día (lo lleva mi mujer) y mira que le he hecho perrerias, infinidad de flasheos, semibricks, calentones...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 16/10/15 a las 20:57:59 |
|
|
|
De todas formas, te dire para tu tranquilidad, que el Nexus 6 tiene bateria Li-Po, no de Litio-Ion, y es una ventaja porque se deterioran bastante menos con el paso del tiempo y mantienen mejor su carga.
Asi que disfruta del movil y no te preocupes |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo comentado por los compañeros de arriba, corregidme si me equivoco, pero creo que no se puede pedir al SAT una sustitución de la batería por gusto ¿no? Sólo se puede si la causa esta justificada. Y en este caso no lo esta, la pérdida de autonomía con el paso del tiempo esta dentro de lo esperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes todavía de la batería, no es de litio. Y se desgasta más tarde que las de litio. Todavía tienes pilas para rato..Jajajajajaja.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»