Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/15, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
Problemas BANDA BASE

Hola buenas queria a ver si alguien me puede dar algo de luz que estoy literalmente hasta los ... jaja
Mi problema es que mchas veces de repente me quedo sin covertura y conexion, es decircomo si no tuviese sim, y reinicio y igual hasta que le da la venaen un reinicio y aparece que ponga el pin. Me he fijado que cuando enciendo el movil y pierdo conexion o cuando enciendo el movil y no pilla la sim en la banda base me pone Desconocido como si hubiese entrado en semibrick . Sinceramente me tiene un poco loco porque he instalado unas cuantas veces la rom (cyanogen 4.4.4 y 5.1.1) con distintos recoverys y diferentes modems y me sigue pasando el mismo problema.
Tambien decir que fuea raiz de instalar cyanogen 5.1.1 que no digo que sea el problema... jaja. Y tampoco que sea la primera vez qe haya metio una custom porque llevo desde 4.2.2 stock no oficiales y google edition.

Que me recomendais o donde veis que puede ser el fallo?.

Muchas gracias de antemano.

Ed: perdon algun admin que pueda moverlo al foro de desarrollo gti9505 que me equivoque y lo puse en este foro sorry

Última edición por daniatm Día 10/10/15 a las 18:23:45.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 00:55:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /