![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Sony y Samsung lanzan los primeros dardos al iPhone 6s de Apple ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
Pfff, jajaja, que mala es la envidia. Nadie lo sabe aun, pero yo vaticino que el nuevo pen de la manzana le va a dar mil vueltas a todos los que hay en el mercado ahora mismo. Y mas le vale, por 100 eureles.
|
|
Y despues de la publicacion de ventas del proximo trimestre solo Apple va a reir.
Lo demas en lagrimas ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que ni yo, mas bien pienso que este tipo de comentarios hacen publicidad a la manzana.
|
|
||||
|
||||
Razón no les falta
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Statham R su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hablaron la sartén al cazo...
Sony debería preocuparse del por que lleva 3 años sin levantar cabeza y sin estar en el top10 de fabricantes mundiales. Y samsung de su lenta pero inexorable caída del número 1 en ventas y de por que cada vez que apple presenta un nuevo iPhone sus gama alta cae en picado en ventas. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
No olvidemos que los fanboys de apple son tan "i-nteligentes" para pagar 100 euros por un lápiz. Lo hicieron de nuevo muchachos
![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a javier_axl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En fin... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no soy fan de Apple pero resulta que sacan un producto por gama al año y venden a destajo.
Y los que encima se mofan no pasan por un buen momento. En cuanto a lo que valen los productos de la manzana nadie obliga a comorarlos sólo las personas que lo compran hacen lo que les da la gana con su pasta. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al contrario también hay solo que aquí no las vemos, en EEUU es normal en la publicidad atacar a la marca rival.
|
|
Nunca entenderé a apple. Lo critican todo, y al cabo de 3 años lo copian.
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
Bravo por Samsung y Sony, hacen bien en explotar algunas de las muchas cualidades superiores que tienen sus teléfonos respecto a los iPhails. Microsoft también hizo ésto hace tiempo, en un anuncio contra el iPad, muy divertido por cierto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es normal que alguien que entienda un mínimo se ria y con razón! Y sobre todo despues de ver lo que decia el bocas de jobs. Nadie habla nada sobre lo que tu o cualquiera debe de hacer con su pasta, por mi como si haces esto tu o cualquier , es TU pasta , a mi me la repanfifla! Pero permitenos que nos riamos sin no te importa XD ![]() Última edición por Neron99 Día 10/09/15 a las 22:38:19 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||