![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este en la ranura de la sim, donde se aprecia claramente una almohadilla blanca..
![]() Luego este más largo y en la ranura de la micro Sd. ![]() Decidme que opináis, parece que están ahí no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que sean eso, los míos son blancos, aunque no se si eso es bueno, ya que el móvil no funciona.
Última edición por laurasebe Día 28/06/14 a las 19:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios no estan blancos y al movil no le a entrado agua porque va perfecto.¿Significa que no tengo garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la sim me aparece azul cuando no le ha entrado agua nunca, en donde esta la sd no tengo ningun testigo y en la foto aparece que deberia haber uno :s
Última edición por Barcenas_ Día 28/06/14 a las 18:38:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no son eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo eso en el mio
|
|
|
|
bueno, mirándolo mejor el de la sim,si en blanco.
Última edición por quim_net Día 28/06/14 a las 22:03:37 |
|
|
|
por si hay alguien con el sensor de color aqui una solucion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim_net su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me lo apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pones tipex y listo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo han abierto delante mia en el salón de Orange y ya vi que estaban rojos, por un momento pense que son "chivatos" de la humedad pero me olvide de ello enseguida
Será que mi movil es reparado y vendido como nuevo?! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el botón de apagado forzado (de hecho pone off), los chivatos están por dentro del lado de la pantalla.
Corrijo, son esos jeje. Lo que pasa es que hay gente que piensa que el boton es un testigo. De hecho, he ido a un sat de sony a preguntar una cosa y me han dicho que el boton ese era el testigo jejeje Última edición por deividthebest Día 05/07/14 a las 11:06:40 |
|
|
|
Se ve que los primeros no lo llevan, tengo 2 en casa y ninguno lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has liado al final xd. Entonces para que quede claro, la rendija de la izquierda donde se conecta el cargador hay un cuadrado pequeño que es un botón y un testigo a la vez no? Y yo como lo tengo rojo significa que el que me lo ha vendido lo ha mojado? Dejo foto
Última edición por exitido Día 05/07/14 a las 14:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es nuevo y desprecintado por mi y esta el botón rojo, creo que no tiene nada que ver con lo que estamos buscando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, simplemente los chivatos en el Z2 están todos internos, veais lo que veais NO son los chivatos, no os preocupéis más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito! Cuando compre mi z2 ya tenia estas cosas rojas
|
|
|