Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/15, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
miersapp85 miersapp85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guadalajara, España.
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Motita de polvo pantalla Note 4

Buenas a todos. Mi consulta se refiere básicamente a lo que dice el título.

Tengo el móvil desde el pasado 27 de septiembre y me encuentro esta mañana con que tiene en la esquina inferior una mota de polvo, bastante visible en todos blancos y claros, sobre todo.

No he encontrado información al respecto porque no veo otros temas que traten de lo mismo. Y ya no entra en garantía de origen y no sé si mandarlo al SAT por eso...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/15, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Es algo personal esa elección compi,personalmente con el tiempo que tiene ya y sin entrar en garantía ni me planteo llevarlo al SAT por ese motivo,otros te dirán lo contrario.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/15, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
RedPhone RedPhone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Garantía 2 años.
Mota de polvo te la quita gratis el SAT es un problema de montaje que se han dejado esa mota dentro la caja sellada del note. Otra cosa es que lo quieras limpiar tu. Y porque dices que no tiene garantía de origen ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/15, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RedPhone Ver Mensaje
Mota de polvo te la quita gratis el SAT
Si el SAT le ha tardado un mes al compi que se le quemo el N4 nuevo....no quiero pensar lo que puede tardar para una mota.......

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/15, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
miersapp85 miersapp85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guadalajara, España.
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Creo que no me he explicado bien, quiero decir, el teléfono tiene 17 días y para que me den uno nuevo son 15, ya es mala pata.

No sé si la motita esa estaba ahí de siempre o ha aparecido hoy.

La verdad no sé qué hacer, porque desde que la he descubierto no puedo hacer nada con el móvil sin mirar la dichosa mancha, ya es obsesión.

¿Quizá haya entrado porque la pantalla está mal sellada?

Voy a intentar que Orange lo sustituya...

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/15, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miersapp85 Ver Mensaje
Creo que no me he explicado bien, quiero decir, el teléfono tiene 17 días
Eso lo cambia todo compañera.

Ya hes decisión tuya,si no estas cómoda con tu N4,tienes que ver si te compensa la espera.
Se lo que es,por que a mi me paso algo parecido con mi primer N4,en mi caso no me dio la gana de esperar 15 días por un fallo que no era mío.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/15, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,627
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miersapp85 Ver Mensaje
Creo que no me he explicado bien, quiero decir, el teléfono tiene 17 días y para que me den uno nuevo son 15, ya es mala pata.

No sé si la motita esa estaba ahí de siempre o ha aparecido hoy.

La verdad no sé qué hacer, porque desde que la he descubierto no puedo hacer nada con el móvil sin mirar la dichosa mancha, ya es obsesión.

¿Quizá haya entrado porque la pantalla está mal sellada?

Voy a intentar que Orange lo sustituya...

Gracias.
Es del pasado 27 de septiembre y el teléfono tiene 17 días cuando estamos a 12 de septiembre?? Entonces el teléfono sera mas bien del pasado 27 de agosto no??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/15, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
miersapp85 miersapp85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guadalajara, España.
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Es del pasado 27 de septiembre y el teléfono tiene 17 días cuando estamos a 12 de septiembre?? Entonces el teléfono sera mas bien del pasado 27 de agosto no??
Fallo mío.

Efectivamente, recibí el N4 el 27.

Mirad, me daría igual si el teléfono tuviese ya un tiempo.
A mi HTC One M7 le pasó algo parecido pero al año y ya no le di importancia. Pero éste, con 17 días... Y fuera de Garantía de Origen por 2... intentaré que Orange haga alguna excepción conmigo, no sé si lo conseguiré...

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/15, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,627
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miersapp85 Ver Mensaje
Fallo mío.

Efectivamente, recibí el N4 el 27.

Mirad, me daría igual si el teléfono tuviese ya un tiempo.
A mi HTC One M7 le pasó algo parecido pero al año y ya no le di importancia. Pero éste, con 17 días... Y fuera de Garantía de Origen por 2... intentaré que Orange haga alguna excepción conmigo, no sé si lo conseguiré...

Saludos.
Tienes la escusa de decirles que no pudiste ir dentro de los 15 días porque te pillo en el fin de semana. Pero claro, vete el lunes a primera hora para hacer todo mas creíble...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/09/15, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
miersapp85 miersapp85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guadalajara, España.
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Tienes la escusa de decirles que no pudiste ir dentro de los 15 días porque te pillo en el fin de semana. Pero claro, vete el lunes a primera hora para hacer todo mas creíble...
Lo hice por teléfono, debería reclamar por la misma vía...

Espero llamar hoy y que me concedan un día de gracia...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/15, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
miersapp85 miersapp85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guadalajara, España.
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Nada, acabo de llamar y me dicen que no, que si hubiese llamado ayer sí podría cambiarlo, pero que el sistema no le deja tramitar el cambio...

Que ya sería ir al SAT.

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/15, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,627
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miersapp85 Ver Mensaje
Nada, acabo de llamar y me dicen que no, que si hubiese llamado ayer sí podría cambiarlo, pero que el sistema no le deja tramitar el cambio...

Que ya sería ir al SAT.

Pues aguantar o ya sabes. SAT...

Puedes hacer foto para ver si se aprecia??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/09/15, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
miersapp85 miersapp85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guadalajara, España.
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
¿Aguantaríais o lo llevaríais al SAT?

Es que soy muy meticulosa y éstas cosas me joroban un montón.

¿Creéis también que pueden salir más?

Orange me da móvil de sustitución si lo mando a reparar pero no sé hasta qué punto merece la pena que destripen un móvil nuevo.

Os dejo una foto donde se aprecia. He hecho zoom para exagerarlo, en realidad no es así de grande.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0615.jpg (25.7 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/15, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Puedes marcarlo con un circulo? por que yo no veo " nada " igual hay otros que lo ven pero yo no veo jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/15, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,627
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Puedes marcarlo con un circulo? por que yo no veo " nada " igual hay otros que lo ven pero yo no veo jeje
No se aprecia mucho la verdad, pero creo que esta en el lado izquierdo del circulo de contacto verde, tirando hacia la parte de abajo...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/15, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miersapp85 Ver Mensaje
¿Aguantaríais o lo llevaríais al SAT?

Es que soy muy meticulosa y éstas cosas me joroban un montón.

¿Creéis también que pueden salir más?

Orange me da móvil de sustitución si lo mando a reparar pero no sé hasta qué punto merece la pena que destripen un móvil nuevo.

Os dejo una foto donde se aprecia. He hecho zoom para exagerarlo, en realidad no es así de grande.
Te refieres a eso?



Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/09/15, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,627
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es difícil saber que hacer... Que te lo desmantelen solo por una mota de polvo no hace ninguna gracia la verdad...

Pueden aparecer mas?? Pues depende de si esta mal sellada la pantalla o de si realmemte esta bien y la mota ya quedo dentro cuando se monto...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/09/15, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Si la pantalla está mal sellada,la mota de polvo se movera.
Si ves que se queda en el mismo sitio durante un tiempo,es que cuando la sellaron,quedo dentro.
Sinceramente no lo veo como para esperar 15 días y vete a saber si te lo dejan peor...conociendo al SAT...

Como te dije ya es decisión tuya.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/09/15, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Pienso que es un tema delicado , si conocieras a alguien que supiera y lo haga bien , mira pero llevarlo y el riesgo de que te lo dejen mal pues ... no hace gracia la verdad
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/09/15, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
miersapp85 miersapp85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guadalajara, España.
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Hola chicos.

Sí, es eso que indicas con rojo, perdón por no señalarlo.
Como ya está fuera de la garantía de origen haré lo siguente:

Esperaré, si, como decís, no se mueve ni aparecen más, lo dejaré así. Eso significa que ya quedó ahí la mota al fabricarse, ¿no?

Como curiosidad, he probado a dar golpecitos suaves al móvil y no se mueve ni cae.

Si veo que se mueve y sobre todo que aparecen más, lo llevaré al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 03:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /