Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/13, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Nexus 7 Girar Automáticamente no funciona

Desde que actualicé a 4.3 no gira adecuadamente y eso que siempre lo tengo activado.

A y veces se queda horizontal y otras vertical.

A alguien más le pasa? Sabéis la solución?

Gracias de antemano. Un saludo!!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/13, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Si no has empezado a poner muchas cosas yo probaria reset de fabrica que soluciona todo siempre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/13, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Si no has empezado a poner muchas cosas yo probaria reset de fabrica que soluciona todo siempre
La tablet es de mi madre y como pierda el progreso del Candy Crush me mata. Ya que no tiene fb. Si pudiera haber una solucion que no sea restaurar mejor. Hay modo de configurar el sensor? Tengo la ROM oficial.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/13, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Prueba a ir a Ajustes, Accesibilidad y comprueba si está marcada la casilla "girar la pantalla automáticamente". lógicamente, si la tienes marcada en los ajustes rápidos ahí también estará, pero compruébalo.

Yo la desactivaría y le haría un soft resert al dispositivo (pulsar el botón de apagado ignorando cualquier mensaje hasta que se reinicie), Una vez reiniciada vuelve a los ajustes y marca la casilla de girar la pantalla y a ver si hay suerte.
Con este sistema no se pierde ningún dato.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/13, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Prueba a ir a Ajustes, Accesibilidad y comprueba si está marcada la casilla "girar la pantalla automáticamente". lógicamente, si la tienes marcada en los ajustes rápidos ahí también estará, pero compruébalo.

Yo la desactivaría y le haría un soft resert al dispositivo (pulsar el botón de apagado ignorando cualquier mensaje hasta que se reinicie), Una vez reiniciada vuelve a los ajustes y marca la casilla de girar la pantalla y a ver si hay suerte.
Con este sistema no se pierde ningún dato.
Gracias, probaré y ahora más tarde comento, que se ha quedado sin batería y la estoy cargando!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/13, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ARGentina
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Entra al modo recovery, luego has wipe cache y reinicia, si con eso no se solucionas pues intenta con el soft reset (supongo q es lo mismo a hard reset o restaurar de fabrica). Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/13, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RogersCrack Ver Mensaje
Entra al modo recovery, luego has wipe cache y reinicia, si con eso no se solucionas pues intenta con el soft reset (supongo q es lo mismo a hard reset o restaurar de fabrica). Salu2
El cache no tiene nada que ver con funciones de los sensores la tablet sino con aplicaciones concretas. Por otra parte si un soft resert fuese igual que un hard resert entonces se llamaría resert a secas. Precisamente la diferencia está en que un soft resert no toca para nada los datos personales almacenados mientras que restaurar a valores de fábrica lo borra todo que es lo que se trata de evitar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/13, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ARGentina
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Con Android no me sorprendo de nada, en especial si limpiara el cache y le funcionara todo nuevamente.
Me apresure con la lectura rápida y no razone q a lo q llamas "soft reset" con un "reinicio forzado/reseteo en caliente/quick reset" etc.
En mi caso, y la poca experiencia q me dejaron estos 3 años y monedas, luego de un flasheo y/o actualización manual o por OTA, los "wipe cache" y en algunos casos (recovery modifcado de por medio) "wipe dalvik" me han garantizado el funcionamiento de todas las características del soft (rom) del equipo, incluyendo mi Nex7. Ademas no esta de más, tampoco se pierde nada, solo los "temp" basuras entre otros.
Muchos optaron por hacer una instalación limpia o de "cero" (hard reset) a sabiendas q es mas seguro y se previene algunas molestias pos-instalacion.
Seguramente me equivoco, y un usuario tan avanzado en la materia con tú, nos podría explicar a q se puede deber q el sensor se haya "congelado" o "bloqueado" o como le quieras llamar, estando habilitada por defecto (en el caso q la tuviese habilitada) antes y durante la actualización, puede ser?.
Desde ya muchas gracias.
Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/13, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues la respuesta puede ser muy simple o muy compleja. Como todo en esta vida lo complicado es detectar el origen del problema, luego la solución es lo sencillo. Una simple aplicación no optimizada para 4.3 puede afectar el comportamiento de varios aspectos de la tablet que en principio parecen no estar relacionados entre sí.
Otra causa puede ser una simple avería del hardware.
Que hacer wipes completos o volver a valores de fábrica (que en definitiva es un wipe total) es tan milagroso precisamente porque borra esas aplicaciones entre otras cosas, pero no es raro volver a las andadas si volvemos a instalar la aplicación conflictiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/08/13, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Dices q te matarían si borras candy crush.... Ps sencillo... Has un backup con titanium, haces Los wipes y listo
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/13, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Dices q te matarían si borras candy crush.... Ps sencillo... Has un backup con titanium, haces Los wipes y listo
No soy root! Y llevo el sistema oficial.

He hecho un reset completo y sigue sin girar, pero es rarisimo, hace un par de días iba aunque regular.

Se que tiene que haber algun modo de solucionarlo. Dudo que la tablet se haya roto, ya que tiene 2 meses escasos.

A ver si conseguimos dar con el tema compañeros.

Gracias de nuevo a todos
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/13, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Tengo buenas y malas noticias.
La malas es que al parecer existe un bug reportado en Android 4,3 que provoca exactamente lo que tu comentas.: Fallos de rotación o sensor del giroscopio en tabletas y también en los Nexus 4 después de la actualización.
Según todos los indicios este fallo parece ser aleatorio, seguramente afecta a determinados dispositivos y a otros no por el giroscopio que tienen o la serie de fabricación.

La buena noticia es que es un bug conocido y bastante documentado a estas alturas y eso significa que un parche está en camino, no hay nada peor que tener un fallo raro y que nadie más lo sufra porque entonces la solución está bastante lejos.

Solo decirte que según los usuarios que han reportado el fallo el hacer full wipe o restaurar valores de fábrica no soluciona nada.

Si quieres seguir el tema de primera mano:
http://productforums.google.com/foru...le/GgnRFsw3o-Q[1-25-true]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/08/13, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Si te soy sincero no me va del todo bien. Me han pasado cosas raras como poner la tablet en vertical y que se vea teclado en vertical y navegador horizontal. Antes no me habia pasado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/08/13, 09:17:54
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Si sirve de consuelo, mi Nexus 7, lo noto "lenta" en la rotación, como si le costase... De ir, va, pero no siempre rota "rápido"...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/13, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Como ya he comentado este es un bug conocido y documentado lo que suele ser bueno en el sentidi de que no tardaremos en tener un parche.
En mi caso casi es al contrario, demasiada sensibilidad en ala rotación, pero como ya he comentado al parecer el chip del giroscopio puede ser algo diferente en determinados modelos que son los que están dando problemas. El asunto es que es casi seguro que sea sencillo de solucionar vía software.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/13, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,185
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
mi mujer me esta gritando desde el sofa, que xq le actualize a l a 4.3 que le va muy mal, no gira, el wifi va muy mal, los videos se paran, me a dicho que como se la coja otra vez me mata
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/13, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
De momento no hay solucion para el problema
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/13, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Con la actualización nueva de 4.3 esa que termina en Y y que ocupa 1,7 MB no se ha solucionado lo del giroscopio, me estoy cansando ya.

Habéis encontrado solución?
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/13, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Alguien sabe algo?
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/11/13, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
A mi me sigue sin funcionar. Espero que con kitkat se solucione.

Aun así me preocupa la política de Googke respecto a la corrección de fallos en sus nexus. Cierto que somos los primeros en tener las actualizaciones del Sistema, pero como haya algún bug, ahí nos tienen meses hasta la siguiente revisión. Otros fabricantes, aunque no tengan la ultima versión, por lo menos sacan actualizaciones para subsanar errores y mejorar estabilidad.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 00:24:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /