![]() |
|
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todos los problemas de iOS 9.0.2 y cómo solucionarlos
Todos los problemas de iOS 9.0.2 y cómo solucionarlos ![]() Leemos en tuexperto.com En un principio iOS 9.0.2 se lanzó para solucionar diversos problemas de iOS 9.0.1, lo cierto es que son muchos los usuarios que ya han informado de algunos fallos y errores en la nueva versión. iOS 9.0.2 llegó semanas más tarde de lanzarse la primera de las actualizaciones tras el gran lanzamiento el pasado mes de septiembre de iOS 9, el nuevo sistema operativo móvil de Apple. Aparentemente zanjó un problema relacionado con los ajustes de activación de los datos móviles en las aplicaciones. Además, solucionó un fallo en iMessage, que impedía que muchos usuarios pudieran conectarse, así como otro que interrumpía la copia de seguridad de iCloud tras iniciar una copia de seguridad manual. Lo cierto, es que días después de su lanzamiento, son muchos los usuarios que han experimentado problemas y los han dado a conocer en diversos foros especializados o redes sociales. Algunas personas aseguran que tras actualizar a esta versión su lista de música no se reproduce automáticamente, los correos no le aparecen si llevan un documento adjunto o la batería les dura bastante menos. También afirman estar teniendo problemas con la aplicación Mapas, con la aplicación de los Podcasts, con la red WiFi o con la conexión LTE. ![]() leer más: tuexperto.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tercer parche en 3, 2, 1... Cuarto parche para el tercer parche en 10, 9, 8, 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
buen consejo!
Cita:
anda que... Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, problemas en el paraíso, no me lo puedo creer, ¡si IOS no falla nunca!. Si Apple licenciara IOS para que otros fabricantes los instalaran en sus dispositivos anda que no nos íbamos a reír.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperaba del iphone 6s una camara que supere a todos los andriod camaras , pero los chicos de apple no lo han podido conseguir. A ver q pasa con el iphone 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una solución mucho más sencilla pero no la diré, no sea que me llamen "hater"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya llevan unas cuantas versiones con problemas... con ios 8 paso lo mismo...
ya no son lo que eran... me acuerdo de lo que era antes, que todo el mundo decia "no hace nada excesibamente bien, pero lo hace todo bien, le das y lo hace", ultimamente esto no esta siendo asi, llevan un par de años de bajon en este sentido... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En un principio iOS 9.0.2 se lanzó para solucionar diversos problemas de iOS 9.0.1, lo cierto es que son muchos los usuarios que ya han informado de algunos fallos y errores en la nueva versión. iOS 9.0.2 llegó semanas más tarde de lanzarse la primera de las actualizaciones tras el gran lanzamiento el pasado mes de septiembre de iOS 9, el nuevo sistema operativo móvil de Apple. Aparentemente zanjó un problema relacionado con los ajustes de activación de los datos móviles en las aplicaciones. Además, solucionó un fallo en iMessage, que impedía que muchos usuarios pudieran conectarse, así como otro que interrumpía la copia de seguridad de iCloud tras iniciar una copia de seguridad manual. Lo cierto, es que días después de su lanzamiento, son muchos los usuarios que han experimentado problemas y los han dado a conocer en diversos foros especializados o redes sociales. Algunas personas aseguran que tras actualizar a esta versión su lista de música no se reproduce automáticamente, los correos no le aparecen si llevan un documento adjunto o la batería les dura bastante menos. También afirman estar teniendo problemas con la aplicación Mapas, con la aplicación de los Podcasts, con la red WiFi o con la conexión LTE.