![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Note 4 + Smartwatch ... rendimiento de batería
Hola a todos!
Alguien tiene un smartwatch conectado a su Note 4? En caso de que así sea, ¿que tanta batería consume el hecho de estar todo el tiempo con el bluetooth encendido? Quiero comprarme un reloj (de entrada, esos baratos) porque solamente quiero tener las notificaciones más a mano. Y lo único que me hace dudar de comprarlo es el tema de la batería en mi Note 4, que desde ya llego con lo justo al fin del día. Saludos! un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que si solo te interesa llevar notificaciones y poco más,optes por uno de Samsung con sistema Tizen.
Tipo Gear Fit si no quieres gastar mucho dinero,se encuentra en 90 o 80 euros,o si tienes más presupuesto puedes optar por un Gear S nuevo o de segunda mano. Tizen consume menos que android wear,pero también depende del modelo,me explico: Con la Gear Fit he tenido autonomía de 3 a 4 días y uso normal. Con el Gear S conseguía un día y algo con uso normal Llevando el Moto 360 de Motorola que tiene Android wear me llegaba al día por los pelos con uso y sin apenas uso un dia y algo. Android wear tiene más personalización y mejor desarrollo que tizen pero en su contra te sube bastante mas los servicios de google en el N4 por que tiene que funcionar con Google Now. También hay otros modelos más modernos con android wear que tienen mejor autonomía,pero si no te quieres complicar con una fit vas sobrado. La autonomía del N4 puede variar muy poco compi,pero casí siempre es mejor con tizen que android wear por lo que te comente de Google Now. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos que te he comentado son de los diferentes relojes con los dos sistemas operativos compañero,no del Note 4.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
Última edición por Merovingio Día 11/10/15 a las 02:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Gear S y teniendo todo el dia el note 4 conectado no noto consumo adicional de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lg g watch R y el movil gasta lo mismo parcticamente que sin el reloj,el reloj dura dos dias completos de bateria.
Es bluetooth de bajo consumo pensado para llevar un smartwatch,por eso el gasto adicional del movil es casi lo mismo.. Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas, me compraré alguno sin dudas ahora. A mi me consume bastante conectar mi teléfono, vía bluetooth, al estéreo del auto y escuchar música desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() De momento marcamos la consulta como solucionada. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LG g watch y a mi también me gasta prácticamente lo mismo con reloj que los dias que se me olvida el reloj y desactivo el bt
|
|
|
||||
|
||||
|
¿yo creo que al final acabas ahorrando batería en el móvil, no? Porque esto del reloj te salva de desbloquear el teléfono para mirar algunas notificaciones que puedes ver desde el móvil; y siendo el consumo del BT4.0 tan bajo...
|
|
|
|
Yo he tenido los dos y pienso igual que Merovingio, el sistema tizen gasta mucho menos que android wear!, y la bateria del reloj tambien me duraba mas, y la del movil tambien!!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo un Gear 2 neo y sólo lo uso para notificaciones. El resultado para mí, es estupendo. La batería del Gear me llega a la semana y el Note4 al día y medio.
Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo le he notado que llevando las tarjetas de google now y la localizacion activa gasta mucho! Como dije las 3 horas de pantalla! Usredes la usais junto con el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi 2 días ,no digo mas...y gestionando el tema Bluetooth aun apuro más. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no tengo reloj, pero si puedo decir que una de las cosas que más merma mi batería en todos los cacharros que he probado a sido Google Now.
|
|
|
|
compleatmente de acuerdo, aun sin la localizacion activada creo que gasta demasiado, para lo que da, yo la verdad no le veo mucha utilidad a google now a no ser que este fuera de tu ciudad o pais entonces creo que si, no se es una sensacion agridulce, por una parte me gusta un poco lo de las tarjetas pero a un precio un poco alto, llevo unos dias probando antes de salir de viaje,a ver que tal va. no se"""
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»