|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En venta Samsung Omnia i900
Pues eso, porque me paso a otra compañia vendo un Samsung Omnia de Vodafone, no esta liberado.
Tiene un pequeño problema de descalibracion de pantalla en la parte inferior derecha de esta pero se puede usar el telefono sin ningun problema ya que no afecta en casi nada al funcionamiento.. No tiene garantia oficial ya que le cambie la rom y al llevarla al sat me dijeron que era irreparable por modificacion de software. Esta en muy buen estado, solo tiene una rayita pequeña en una esquina. A parte de lo que se incluye en la foto tambien entrego un cargador de coche que tiene un par de meses. El precio son 65 euros y cualquier duda que tengas enviarme un mp o un mail (mejor) a [email protected] Preferiblemente entrega en mano en Barcelona. Saludos... Última edición por capitanfardo Día 07/07/10 a las 11:46:10. |
|
|
||||
|
||||
Rebajado a 65euros..
A los que me habeis preguntado por mail si se puede cambiar la pantalla, la respuesta es si, las hay en ebay con carcasas nuevas y creo que hay un tutorial por youtube de como hacerlo. Saludos... Última edición por capitanfardo Día 07/07/10 a las 11:45:38. Razón: cambio de precio |
![]() |
![]() |
||||||
|