![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opción/oferta Nexus 6
Pues lo dicho, me han ofrecido un Nexus 6 de 64Gb de segunda mano, en estado perfecto, con factura de Amazon por 350€.
Que os parece..? Espero vuestras opiniones. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu otra opción es el Note 4 si te van los phablets. Es una difícil elección porque cada cual tiene sus ventajas. Pero como esto no es un Versus, por 350, si está en perfecto estado, me parece muy buen precio para la versión de 64GB.
En cuanto a factura de Amazon, yo he comprado muchas veces con ellos, y para tramitar un RMA siempre lo he hecho a través de mi cuenta de usuario, por lo que si es un producto que tú no has comprado, no sé cómo se solicitaría (yo me informaría por si acaso). Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miraré el tema que comentas de Amazon. O si os enteráis de alguna promoción no dudéis. Actualemente llevo el Z3 y viniendo de un One Plus de me queda la pantalla pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Opción/oferta Nexus 6
Cita:
Esta muy bien de precio el Nexus 6 de 64Gb, mírate lo de la garantía aunque teniendo la factura de compra en principio no tendrías que tener problema.. ![]() Enviado desde mi patatofono utilizando Tapatalk Última edición por lBanned987 Día 15/10/15 a las 07:58:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me parecería buena oferta si el terminal tuviera menos de 3 meses. Pregúntale al vendedor. El otro día un compañero de este foro compró también en Amazon Francia por ese dinero el de 64Gb, aunque fué una oferta excepcional.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás si el teléfono funciona correctamente y no tiene mucho tiempo de uso es una buenísima oferta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema