|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Simbolos "castellanos" en teclado
Otra pregunta tonta.
Trasteando con la "maccina" esta (rosso corsa como todo buen deportivo italiano, of course) echo en falta en el teclado los símbolos de abrir exclamaciones e interrogaciones (¡, ¿). En el Fonepad no he notado su falta (pero tampoco recuerdo si los tiene, porque cuando tengo que escribir mucho uso un teclado Bluetooth) ¿Tengo que instalar otro teclado, o están escondidos?. |
|
|
||||
|
||||
Hola compi. Me uno a tu pregunta, llevo dos dias con este velocce y tambien los echaba en falta. Como no los uso mucho en conversaciones coloquiales no le daba mucha importancia... pero probando ahora es verdad que no encuentro nada!
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he descubierto porque en el Fonepad 7 no los echaba de menos....su teclado si que tiene esos símbolos.
|
|
||||
|
||||
Arreglado. Les envié un comentario. Y han metido los símbolos en esta actualización.
![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ddito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo le instalé el teclado de Google y muchísimo mejor. El teclado por defecto de ASUS me presentaba problemas en algunos signos, no me gustaba estéticamente y era demasiado grande para un display de 5.5"
|
![]() |
![]() |
||||||
|