|
Rom stock 5.0.2 30A/D/E [805]
Bueno amigos para los impacientes del 805, gracias a la baseband de este amigo llamado Junior (no se si tenga cuenta aca) podremos instalarla en nuestro 805
FUNCIONA TODO HASTA LA RADIO!! Hasta ahora no he notado bugs importantes, solo ajustes en informacion de software me dio FC pero de ahi en mas no. Usaremos la rom de Droidth, que ya esta rooteada, liteada y viene con TWRP Solo viene Español(España) no busquen español latino o estados unidos ROM: https://mega.co.nz/#F!Fg9URAbS!EhGVUeuzaQg0-uMX0_puMw ROM 30E: https://mega.co.nz/?hc_location=ufi#...ZEJgGaSuCC6NtY Pueden descargar la 30a o 30D la que les plazca y gusten. AQUI SOLO DESCARGUEN LA ROM, NADA DE LA CARPETA SIRVE, NO NECESITAN SUPERSU Y LOS MODS ESTAN AQUI ABAJO! Baseband by Junior: https://mega.co.nz/#!gldE3YbR!YnsBU2...dQzfR0k89dX3X0 (resubida) FIX SEÑAL BAJA: https://www.dropbox.com/s/kj3yojhhft...0song.zip?dl=0 (Gracias a Renzo090513 por el link) OJO!! FLASHEAR ESTE FIX DESPUES DEL PRIMER REINICIO!! SI NO DARA PROBLEMAS! FLASHEEN ESTE FIX SOLO SI NO PASA DE 3 BARRAS, SI TIENEN MAS DE 3 NO INSTALEN! INSTRUCCIONES DE INSTALACION 805 1. Wipes Habituales (System, Data, Cache, Dalvik) 1 vez o las veces que quieran. 2. Flash Rom (Instalador AROMA) Ojo aqui: NO REINICIAS!! 3. Flash Baseband 805 4. Reinicias y disfrutas!! Solo he probado el modo de la navbar a 25dpi si alguien prueba los de volumen me dicen si funcionó. Si no. Para quitarlos. Mods: Navbars + Fix 1900 mAh to 3000 mAh:
(Click para mostrar/ocultar)
Mod aumento de volumen
(Click para mostrar/ocultar)
Todos los créditos de mod a sus creadores que espero no se enojen!! ![]() MIL GRACIAS A JUNIOR POR LA BASEBAND! PD. No pregunten por otra variante no tengo como conseguir parches ni nada!! PD2. No pidan screenshots, es igual a la stock que ya han visto y el modelo es 802 asi aparece. Última edición por Doreks Día 18/04/15 a las 00:09:44 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doreks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Doreks esto no me lo habías dicho jajja. Un saludo.
Última edición por renzo090513 Día 04/04/15 a las 02:35:31 |
|
||||
|
||||
También corrige lo del Led de notificaciones porque ese modelo no tiene ese error y nosotros si
|
|
Cual es la diferencia entre la version 30a y la 30d?
|
|
||||
|
||||
La letra jajja
|
|
|
Cita:
![]() |
|
No sabria decirte, si supiera lo pondria en el primer post, pero bueno supongo que alguien sabra y te dira, suerte!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para regresar a cloudy o stock da problemas?? Y funciona xposed? Y otra cosa los zip de volumen y navbar funcionan en esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Si se puede hace los pasos de los otros post para volver a las versiones de jelly bean o kitkat suerte
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
No se si de problemas al volver, lo de xposed tampoco, porque son cosas que no he hecho y no uso xposed, los zip de navbar sirven, yo probe el de 25 dpi y sirvio, no se los de volumen, prueba y dices por aca ;) |
|
A probar a ver si esa bb me funciona mejor, gracias !!
|
|
||||
|
||||
Xposed funciona, antes ahi que eliminar la app del clima y la de lgcover. Las primeras estan en system/app y la del cover esta en system/privapp
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aportazo este
ya comienzo a probar la rom a ver que tal y aviso si sale algo extraño Saludos y ojala siempre haya gente como tu por aca |
|
Aqui les dejo un video de instalacion, en el video se instala en un 802 pero explica como para 805
|
Gracias de parte de: | ||
|
el 4g no esta habilitado aqui me sale solo hasta 3g
|
|
veo unos fix en tus archivos son del navar funcionan en esta rom
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con esta y las demas roms lp, vengo del cloudyg3 1.2 sigo los pasos pero no me dura nada la bateria y tarda muchisimo para cargar ademas que se calienta mucho, alguna sugerencia
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar para el modelo ls980?
![]() |
|
|
Yo si tengo 4G no se porque a ti no te salga
|
Respuesta |