|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No flashea recovery
Hola amigos tengo un mi4 con miui 6.7.1.0 version chino/ingles recien comprado y cuando intento meter el recovery por fastbot hace todo como si lo instala y marca que estuvo Ok pero cuando reinicio en recovery sigue el de mirecovery sin cambiar nada....
pd: version de mirecovery es 2.0.1 y otra duda puedo tener root sin tenes que cambiar de recover ya que es lo que mas me interesa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se flashea mediante el recovery, valga la redundancia jajaja.
A ver, descargas el recovery que te interese , si es el CWM , la versión recomendada es la R8 , si es TWRP la última versión que haya disponible (Miui V7 en sus últimas versiones sólo funciona con TWRP) . Una vez descargado, renombras el archivo como update.zip , así en minúsculas, y lo colocas en la raíz sdcard (o carpeta sdcard como quieras llamarlo) entonces reinicias al Mirecovery, no me acuerdo que pulsaciones son Vol bajo + power o algo así (yo siempre uso apps para ello) o vas a la aplicación Update, y en los 3 puntitos de menú, tienes la opción de reiniciar en modo recovery. Una vez en el Mirecovery , seleccionas English, y Flash update.zip , sin tocar nada más, la próxima vez que entres en el recovery, ya tendrás el que instalaste Nota particular: yo lo hice ayer mismo, y no me dejaba flashear TWRP directamente, así que tuve que instalar CWM R8 , y después flashear desde CWM, TWRP, no se si le pasará a alguien más, pero a mi si que me a pasado. Respecto al root, te recomiendo instalar una ROM semanal xiaomi.eu , vienen perfectamente traducidas, sin apps chinas feas, con Google apps ya instaladas, y con el Root integrado , sin necesidad de supersu ni nada parecido. Trae su propio gestor dde permisos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Última edición por ToRk Día 06/10/15 a las 08:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, descargas el recovery que te interese , si es el CWM , la versión recomendada es la R8 , si es TWRP la última versión que haya disponible (Miui V7 en sus últimas versiones sólo funciona con TWRP) . Una vez descargado, renombras el archivo como update.zip , así en minúsculas, y lo colocas en la raíz sdcard (o carpeta sdcard como quieras llamarlo) entonces reinicias al Mirecovery, no me acuerdo que pulsaciones son Vol bajo + power o algo así (yo siempre uso apps para ello) o vas a la aplicación Update, y en los 3 puntitos de menú, tienes la opción de reiniciar en modo recovery. Una vez en el Mirecovery , seleccionas English, y Flash update.zip , sin tocar nada más, la próxima vez que entres en el recovery, ya tendrás el que instalaste Nota particular: yo lo hice ayer mismo, y no me dejaba flashear TWRP directamente, así que tuve que instalar CWM R8 , y después flashear desde CWM, TWRP, no se si le pasará a alguien más, pero a mi si que me a pasado. Respecto al root, te recomiendo instalar una ROM semanal xiaomi.eu , vienen perfectamente traducidas, sin apps chinas feas, con Google apps ya instaladas, y con el Root integrado , sin necesidad de supersu ni nada parecido. Trae su propio gestor dde permisos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver, descargas el recovery que te interese , si es el CWM , la versión recomendada es la R8 , si es TWRP la última versión que haya disponible (Miui V7 en sus últimas versiones sólo funciona con TWRP) . Una vez descargado, renombras el archivo como update.zip , así en minúsculas, y lo colocas en la raíz sdcard (o carpeta sdcard como quieras llamarlo) entonces reinicias al Mirecovery, no me acuerdo que pulsaciones son Vol bajo + power o algo así (yo siempre uso apps para ello) o vas a la aplicación Update, y en los 3 puntitos de menú, tienes la opción de reiniciar en modo recovery. Una vez en el Mirecovery , seleccionas English, y Flash update.zip , sin tocar nada más, la próxima vez que entres en el recovery, ya tendrás el que instalaste Nota particular: yo lo hice ayer mismo, y no me dejaba flashear TWRP directamente, así que tuve que instalar CWM R8 , y después flashear desde CWM, TWRP, no se si le pasará a alguien más, pero a mi si que me a pasado. Respecto al root, te recomiendo instalar una ROM semanal xiaomi.eu , vienen perfectamente traducidas, sin apps chinas feas, con Google apps ya instaladas, y con el Root integrado , sin necesidad de supersu ni nada parecido. Trae su propio gestor dde permisos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||