|
||||
|
||||
MirronLink
Buenos dias foro, antes de nada buen domingo
Una pregunta, cuando inicio el LG G4 me muestra un me1bsaje de errror de MirronLink, hebuscado por internet y he encontrado que es una apllicacion de coche o algo asi pero yo creo que desistalado algo que ha dado lugar a esto, ¿sabes que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa lo mismo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
el mirror link como bien decis, es una aparatito (en algunos 2Din ya viene incorporado) para poder ver el la multimedia del auto todo lo que haces con el telefono (o sea, un espejo, jeje)
Generalmente lo usan para (por ejemplo) vas viajando usando el Waze, y en ves de verlo en el telefono lo ves en la multimedia del auto. en el G2 creo que se conectaba a eso usando el miracast, creo, no me acuerdo la verda. espero haber ayudado un poco ![]() |
|
||||
|
||||
Eso lei compi pero porque da error? misterio
A lo mejor tiene que ver con la aplicacion que dices |
|
||||
|
||||
Ami me sale desde la ultima actualización que sacaron para el móvil. fue darle a actualizar y al encender me salio y cada vez que lo apago me sale, yo como no tengo ningún aparato con esa tecnología paso.
|
|
Es que si no lo conectas... No tendría que salir ningún error... Lo que me pasa a mí es que como desactive el hangout, cada tanto me sale que "se cerró la aplicación" por ahí desactivaron algo que tenga que ver con eso???
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«