![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Xic@s soy nuevo x aqui, recomendado xq la he liado parda con mi SM-G900F y me hablaron que podia confiar en vosotros jeje os cuento.. queria ser superuser en mi telefono para poder subir el volumen del movil xq es una chofff y segui todos los pasos pero no tenia instalado el Kies en el pc...(liada) ahora no arranca e imagino que he perdido el recovery porque no pasa de ahi.. he descargado rom oficial y he vuelto a seguir los pasos pero x lo que se ve al ser solo un archivo PDA no me la carga y da fail Odin!! AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN DAR, LLEVO 4 HORAS Y NO HE CONSEGUIDO NADA ;((((
GRACIAS XIC@S ;) |
|
|
||||
|
||||
RECOVERY BOOTING...
RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING Set Warranty Bit: recovery ESTO ES LO QUE ME DICE EL TERMINAL AL ARRANCAR.. AYUDA XFAAAAAAA!! GRACIAS DE ANTEMANO ;)) |
|
||||
|
||||
![]()
XFIN SE SOLUCIONO DE LA MANERA MAS FACIL Y SENCILLA QUE E VISTO EN MI VIDA!! JAJAJAJ LO CONECTE A SAMSUNG KIES 3 Y EN HERRAMIENTAS, ACTUALIZACION E INICIALIZACION DE FIRMWARE!!! TARDO UNOS 20 MINUTOS Y LISTO!!!!
A VECES NOS VAMOS A LO DIFICIL SIN TENER EN CUENTA QUE LAS SOLUCIONES SENCILLAS A VECES TE SOLUCIONAN LA VIDA!!! TENGO EL TERMINAL EXACTAMENTE IGUAL QUE LO DEJE SOLO SIN SER SUPERUSER...PARA OTRA ME LO PENSARE 2 VECES ANTES DE LIARLA PARDA ![]() ![]() MUXISIMAS GRACIAS Y ESPERO ESTO SIRVA PARA PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA!!! SALUDOS HTCMANIACOSSSS ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a setdrake su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy probando lo mismo. Pero Kies me dice que "La información del modelo que ha introducido no se puede verificar. La inicialización del dispositivo no puede continuar". Alguna idea? |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo y lo solucioné flasheando un nuevo bootloader, busca el específico para tu modelo y lo flasheas con Odin.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|