|
||||
|
||||
Vendo o Cambio Nintendo Wii perfecto estado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Título del post: Nintendo Wii como nueva Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: NINTENDO en caso de venta (precio 100€) * Modelo: Wii * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no tiene desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: poco uso, solo fin de semanas. desde 2013. * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: se hablará * ¿Dispones de factura?: No, no la encuentro * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo quiero cambiar por que no lo uso, metido en su caja desde la compra de PS4 para mi hijo. Escucho ofertas para el cambio por algo útil o por dinero. Ofertas serias. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: incluye embalaje original y accesorios ,manuales y se regalan en el pack 5 juegos, 2 mandos con sus nunchos, 2 mandos tipo play, 1 volantes y 1 pistola. En caso de venta tiene que ser el pago por transferencia o pago en mano. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *Sobre el post de intercambio del foro [/IMG] ![]() ![]() ![]() Última edición por leonidas30 Día 04/10/15 a las 15:15:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Debes usar el formulario de ventas, el de cambios es para su sección.
Publicalo desde la web. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|