![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4i o Xiaomi Redmi Note 2 Prime?
Buenas tardes.
Actualmente tengo un Lumia 635 de año y tres meses, no es que me vaya mal del todo pero la RAM (512mb) se me queda muy corta y me provoca cierres en el navegador y en algunas otras apps habitualmente, además de que la tienda de aplicaciones le falta desarrollo para llegar a la de iOS o Android como todos sabréis. Ademas tampoco dispone ni de flash ni cámara delantera, y a veces los hecho de menos. Pues bien, me estoy fijando en Xiaomi porque me llama mucho Miui y no quiero gastarme mas de 170-180€ aunque podría alargarlo un poco pero no superar los 200€ en ningún caso. Los dos modelos de Xiaomi que pueden "cuadrarme" con el presupuesto serían el Mi4i (16 GB y 2GB de RAM) y el Redmi Note 2 Prime. Yo veo mejor opción el Redmi Note 2 Prime (procesador, microSD, almacenamiento, infrarrojos, precio...), pero pasar del tamaño del Lumia, 4.5" a las 5.5" del Xiaomi igual es demasiado. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
No te preocupes por el tamaño, es algo a lo que te acostumbras en unas pocas semanas, yo pase de un Huawei Y300 (4") a un Lenovo A806 (5") y no me resulto ningún problema.
Vete a por el Redmi Note que es superior y ya veras como no te arrepentirás. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias judinb11 por tu respuesta.
La verdad es que creo que el Redmi Note 2 Prime es mejor opción, pero ¿porque vale más el mi4i que el redmi? El tamaño del móvil es lo que mas me tira para atrás del Redmi Note 2, por lo demás me decantaría claramente por él. ¿Alguna opinión mas?... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo pongo más fácil.
Mi elección sería esta xiaomi mi4c mejor que xiaomi redmi note 2 prime y este a su vez mejor que el xiaomi mi4i Este último no me término nunca de gustar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Johny1979 por tu comentario.
Ya me he ido fijando sobre el mi4c pero como superaba sustancialmente el presupuesto que disponía no le daba mucha importancia. Ahora que lo dices, de aquí a unos meses es posible que baje un poco el precio (actualmente sale al mercado en unos 215€ en su versión mas "recortada") y lo pueda conseguir. Supongo que será cuestión de espera porque el precio de los smartphone es variable para todas las marcas excepto Apple... Lo único malo que le veo al Mi4c es que no dispone de microSD, habrá que tirar mucho de nubes y de otras alternativas, por lo menos en la versión de 16 GB que es la que me compraría por presupuesto. |
|
|
|
Hasta para Apple el precio de sus móviles varían: El Iphone 6 aproximadamente unos 3 meses después(en mi país) bajó de precio, no mucho, pero bajo. Bajo más o menos unos 30 euros al cambio. Ahora están casi 200 euros más baratos que en su precio de lanzamiento(nuevamente, en mi país, en otros países a lo mejor sea distinto)
Si te compras el Mi4c, que es el que yo te recomendaría por encima del Redmi Note 2 Prime, y más por encima, del Mi4i, no le veo sentido comprarse el de 16gb. El de 32gb no es mucho más caro que el de 16gb, y viene con el doble de almacenamiento(obviamente Igual, si piensas esperar que bajen de precio(que no creo que bajen mucho) puedes estirar hasta el modelo de 32gb, que como ya te dije, no es mucho más caro que el de 16gb. Saludos!
Última edición por El Androide Feliz Día 06/10/15 a las 06:24:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo único que me hiciera decidirme por el Mi4i es que es de 5", porque el procesador no me convence(me han hablado de calentamientos en el bq M5 que también lleva el snapdragon 615) y ademas no tiene infrarrojos, ni microSD, no me hace tampoco mucha gracia que sea unibody etc.
El Mi4c de 16 GB y 2 de Ram comparte algunos de los puntos flojos con el Mi4i, pero tiene otros como el procesador, cámara o Touch edge que en cierta manera se le pueden perdonar. Y el Redmi Note 2 lo dicho, me parece muy grande teniendo en cuenta que ahora mismo estoy usando un dispositivo que tiene 4.5". La idea es esperar a diciembre como muy tarde y pedirlo a principios de mes para que me llegue antes de navidad, con el fin de que baje algo de precio el Mi4c. ¿Creéis que hago bien con esperar dos meses o no creéis que baya a bajar mucho el precio? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|