|
||||
|
||||
Contactos sincronizados con Facebook
Tengo una pequeña duda con esta opcion:
Normalmente los cumpleaños los añado manualmente al calendario o en la pestaña del contacto con lo que quedan guardados en Gmail, y el mismo dia del cumple recibo un mail de recordatorio. Hasta ahi bien. Ahora con la desi, tengo los contactos sincronizados con facebook, con lo que muchos tienen y actualizan la foto que tienen en fb y ademas se actualiza con su fecha de cumpleaños que tienen registrada en fb. Pero esta fecha no aparece en el calendario. Hay forma de que aparezca en el calendario o hay que meterla a mano? Y el dia del cumple la desi te avisa como si la hubieras metido en el calendario o tienes que que revisar los contactos manualmente para saber quien cumple años? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando sincronizas tambien se queda todo lo que has guardado por dejabo de la sincronización facebook. Si le das a editar veras los datos que metiste, aun que no se si se quedan activos para dar notificaciones. A mi me ocurrio con una foto de perfil, ya tenia un perfil con foto y al sincronizarlo con facebook me puso la de la web y no se aun como hacer que estando sincronizado use la foto anterior y no la de facebook.
|
|
||||
|
||||
La foto sí la sincroniza, pero los cumples no los añade al calendario y desconozco sí te avisa cuando es el cumple de un contacto.
|
|
||||
|
||||
El calendario que viene en la Desi deja mucho que desear, o soy yo el que no sabe hacerlo, pero edito un contacto añadiendole la fecha del cumpleaños y este no se refleja en el calendario. Lo mismo desde Gmail, edito un contacto poniendole la fecha del cumpleaño y en Gmail si me aparece porque tengo seleccionada la opcion de que me muestre eventos y cumpleaños, pero en el calendario de la desi ni se refleja, y mira que le he dado veces a actualizar
|
|
Hay una app (creo que fbcal.com o algo así) que te crea un calendario nuevo en Google con los cumpleaños del facebook.
Al tener ese calendario, entonces aparecerán en el de la Desi. Yo lo tengo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|