HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 21/04/10, 09:42:06
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Versión de ROM: Android 9.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contactos sincronizados con Facebook

Tengo una pequeña duda con esta opcion:
Normalmente los cumpleaños los añado manualmente al calendario o en la pestaña del contacto con lo que quedan guardados en Gmail, y el mismo dia del cumple recibo un mail de recordatorio. Hasta ahi bien.

Ahora con la desi, tengo los contactos sincronizados con facebook, con lo que muchos tienen y actualizan la foto que tienen en fb y ademas se actualiza con su fecha de cumpleaños que tienen registrada en fb.
Pero esta fecha no aparece en el calendario. Hay forma de que aparezca en el calendario o hay que meterla a mano?
Y el dia del cumple la desi te avisa como si la hubieras metido en el calendario o tienes que que revisar los contactos manualmente para saber quien cumple años?
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 10:23:54
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi
Versión de ROM: 1.15.405.4
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda con esta opcion:
Normalmente los cumpleaños los añado manualmente al calendario o en la pestaña del contacto con lo que quedan guardados en Gmail, y el mismo dia del cumple recibo un mail de recordatorio. Hasta ahi bien.

Ahora con la desi, tengo los contactos sincronizados con facebook, con lo que muchos tienen y actualizan la foto que tienen en fb y ademas se actualiza con su fecha de cumpleaños que tienen registrada en fb.
Pero esta fecha no aparece en el calendario. Hay forma de que aparezca en el calendario o hay que meterla a mano?
Y el dia del cumple la desi te avisa como si la hubieras metido en el calendario o tienes que que revisar los contactos manualmente para saber quien cumple años?
Yo las estoy teniendo que meter a mano. De momento no he encontrado forma de importar los cumpleaños de Facebook a la cuenta de google... Si alguien tiene una solución que nos la indique
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 10:27:33
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: De fabrica
Mencionado: 3 comentarios
Cuando sincronizas tambien se queda todo lo que has guardado por dejabo de la sincronización facebook. Si le das a editar veras los datos que metiste, aun que no se si se quedan activos para dar notificaciones. A mi me ocurrio con una foto de perfil, ya tenia un perfil con foto y al sincronizarlo con facebook me puso la de la web y no se aun como hacer que estando sincronizado use la foto anterior y no la de facebook.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 10:33:12
Usuario muy activo

La foto sí la sincroniza, pero los cumples no los añade al calendario y desconozco sí te avisa cuando es el cumple de un contacto.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 11:59:04
Usuario muy activo

El calendario que viene en la Desi deja mucho que desear, o soy yo el que no sabe hacerlo, pero edito un contacto añadiendole la fecha del cumpleaños y este no se refleja en el calendario. Lo mismo desde Gmail, edito un contacto poniendole la fecha del cumpleaño y en Gmail si me aparece porque tengo seleccionada la opcion de que me muestre eventos y cumpleaños, pero en el calendario de la desi ni se refleja, y mira que le he dado veces a actualizar
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:43:19
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.
Versión de ROM: Original, por ahora...
Mencionado: 0 comentarios
Hay una app (creo que fbcal.com o algo así) que te crea un calendario nuevo en Google con los cumpleaños del facebook.

Al tener ese calendario, entonces aparecerán en el de la Desi. Yo lo tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes