![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G (2 GB) vs Galaxy S5
Saludos,
Me estoy dando cuenta que por unos 50€ aprox. más de lo que puede costar un Moto G de 2GB podría conseguir un Galaxy S5, pero al ser un smartphone con cierto tiempo no sé que tal la comparación entre ambos. ¿Alguna opinión? En cuanto a batería, potencia, pantalla, cámara, ... ¿alguno que destaque claramente frente al otro? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
El S5 por ejemplo cuenta son sensor de huellas aunque nada que ver con los últimos que incorporan los S6 en sus variantes. No salió del todo bueno. También tiene una resolución de pantalla mayor y monta un panel AMOLED frente al IPS del Motorola, pero ésto último es cuestión de gustos, ya que los AMOLED muestran unos colores más vivos pero menos fieles a la realidad. Tanto en CPU como en GPU y cámara es mejor la del S5, así como que incorpora carga inalámbrica también. También hay que decir que la mejora real de Touchwizz la han hecho en los S6, por lo que si quieres fluidez, sencillez y actualizaciones me tiraría a por el Moto G sin dudarlo, y con 50€ te vas a cenar
Última edición por zadock Día 06/10/15 a las 11:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
EL Galaxy S5 es muy superior en todo al Motorola, yo no lo dudaba...
|
|
|
|
Mira que yo no soy un amante del S5, pero vamos, frente al Moto G3 gana de largo. Piensa que uno es un gama alta (aunque tenga ya unos años) y el otro es un gama media.
S5 de calle Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver, enserio te planteas esto?
El S5 le gana de largo al Moto G 2015. Mejor cámara, más potencia, mejor pantalla, mejor autonomía, y lo del software, me parece que con Android Lollipop le dieron la misma versión de Touchwiz al S5 que al S6, por lo tanto no estará tan mal. Además, el S5 tiene unos pequeños extras como el sensor de huellas y lo de la frecuencia cardíaca. Lo de la frecuencia es una chorrada, pero el lector de huellas si te puede ser útil, eso sí, en el S5 no funciona de las mil maravillas, precisamente. |
|
|
||||
|
||||
|
S5, poco más que añadir a lo que dice el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poco más de dinero píllate el S5, es muy superior en todo al Moto G
|
| Respuesta |
Estás aquí
|