![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De camino este bicho, quedarmelo o hay alguna cosa mejor
Pues como muchos de por aquí , he pillado un lg g flex 2 por 288€ en Phone House..
Me parece ESPECTACULAR ese precio para ese terminal.. la verdad.. ya que considero que tiene un MUY buen hardware para que cueste eso.. Pero la duda es.. que hago.. me lo quedo, o hay algo mejor por ese rango de precios.. y si es asi, cual? Me gustaria una pantalla similar, de 5,5" , aunque si tuviese que bajar, que sea porque realmente merece la pena.. El mi4c está guay, pero muy verde el software todavia. |
|
|
||||
|
||||
Por ese precio no creo que haya nada mejor, de hecho me parece tirado de precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @raizen , yo ya te digo, sin saber mucho sobre el lg flex 2, a falta de recogerlo mañana, no dudo que me encante y me lo quede..
Pero antes quisiera saber vuestra opinion para tener mas claro que hacer.. Pero vamos.. viendo las specs.. y el precio.. me parece una ganga. |
|
Es un buen móvil según he leído aunque no entiendo mucho. Y por ese precio, yo me lo quedaría. Además, según he visto en un par de sitios, LG tiene un buen servicio técnico así que tienes la garantía de que si le pasa algo te atenderán bien.
|
|
||||
|
||||
El único problema que le veo a ese movil el posible calentamiento del 810, creo que la última actualización bajaba la frecuencia del Micro para evitar esto, ya nos contaras que tal. Por lo demás en papel es un pedazo de movil por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio no vas a e contrae nada mejor, así que yo me lo quedaría la verdad.
|
|
||||
|
||||
Por lo visto en el flex 2 ni había tanto calentamiento, respecto a otros modelos me refiero.
Me parece una compra estupenda la verdad. De los teléfonos con más personalidad y más infravalorados que hay. Lo único que flojea quizás es la cámara. Le podían haber metido un sensor más moderno..acorde con el resto del terminal. Pero dispara buenas fotos vaya. Hasta que no los pruebes todos no paras iño! ![]() |
|
||||
|
||||
A ese precio no hay nada mejor. Ya nos contarás.
|
|
||||
|
||||
Pienso lo que todos, a ese precio nada mejor a la vista, es un pepino de terminal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Joder, no te lo han entregado y ya piensas en sustituirlo?
![]() Estoy igual que los demás, por ese precio no hay nada mejor. |
|
||||
|
||||
Si te va a durar media hora... XD
Sent from my X900+ using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve el Flex 2 algo más de mes y medio y es un maquinón! En rendimiento el mejor móvil que he tenido hasta ahora.
Es un móvil muy completo, sin defectos importantes. Lo cambié porque el vicio es muy grande y quería seguir probando móviles, pero funciona muy bien! El tema del calentamiento es un mito. Te puedo asegurar por experiencia propia que tanto el LG G3, como el Nokia Lumia 930 se calientan bastante más. En temas de calentamiento es similar al Samsung Galaxy S5 para que te hagas una idea. Por ese precio no creo que haya nada igual. Última edición por ghof1978 Día 05/10/15 a las 11:48:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entre el LG g flex 2 y el mi4c de 16 cb con cuál os.quedariais?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
vale muchas gracias chicos! me vais animando y sobre todo , generandome ansia por tenerlo, desque salio el lgg4 , me gusto, tuve el g3 y me encantó..
Y veo que este flex 2 es una practicamente copia del g4 pero con un toque diferente a lo comun, debido a la curvatura.. eso me atrae bastante la verdad.. Lo unico la camara que tengo dudas de su calidad.. no conozco ese sensor que monta, y la delantera he visto que son 2.1 mpx.. espero que en este caso, la frase esa de: " los mpx no lo son todo" sea verdad.. ya que 2.1 se me antojan MUY pocos aunque sea para una delantera.. habrá que ver que tal los resultados finales. La trasera ya he visto que monta estabilizador optico de imagen y laser para el autofocus.. digo yo que la trasera cumplirá. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|