Avisos

bq Edison 3 bq Edison 3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/15, 20:57:23
Avatar de blankys
blankys blankys no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 134
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla en Negro piloto rojo

Eso que desde esta mañana esta así toco y se escucha de teclear pero no se ve nada. Supongo que será el brillo bajo y no se como subirlo.
Ayuda por favor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/15, 21:57:27
Avatar de damsolu
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
Mensajes: 2,694
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,694
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Versión de ROM: Siempre que sea posible basada en android puro/AOSP y mientras más personalizable mejor
Versión de Radio: Una Pioneer buenecita... ;-p
Tu operador: O2
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si no me equivoco si el led parpadea en rojo es por bateria baja, por tema de la pantalla no deberia encenderderse y no seria un buen sintoma.

Si la tienes actualizada a lollipop te puedo decir que la barra de brillo que hay arriba en la de notificaciones esta a 4cm del borde superior de la tablet, si notas que esta desbloqueada por el centro haz el gesto de bajarla 2 veces y a esa altura desliza de izquierda a derecha para subir el brillo.

Y si no lo consigues de ninguna manera, yo ya recurriria al ultimo recurso, restablecer los valores de fabrica desde el revovery y asi ya sabras con total seguridad si es problema software o de hardware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/15, 22:38:52
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas noches:

@blankys Para descartar un bloqueo, puedes probar a reiniciar la tablet dejando presionado el botón de encendido y los dos botones de volumen durante 30 segundos.

Si el problema persiste, deja la tablet cargando durante al menos 2-3 horas y prueba de nuevo el reinicio.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/11/15, 22:49:57
Avatar de blankys
blankys blankys no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 134
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Si no me equivoco si el led parpadea en rojo es por bateria baja, por tema de la pantalla no deberia encenderderse y no seria un buen sintoma.

Si la tienes actualizada a lollipop te puedo decir que la barra de brillo que hay arriba en la de notificaciones esta a 4cm del borde superior de la tablet, si notas que esta desbloqueada por el centro haz el gesto de bajarla 2 veces y a esa altura desliza de izquierda a derecha para subir el brillo.

Y si no lo consigues de ninguna manera, yo ya recurriria al ultimo recurso, restablecer los valores de fabrica desde el revovery y asi ya sabras con total seguridad si es problema software o de hardware
Gracias por la ayuda pero el problema es que lo tengo encriptado con contraseña y no se veía para poner la contraseña.

Te agradezco la rapidez por la que has contestado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/15, 22:52:29
Avatar de blankys
blankys blankys no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 134
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@blankys Para descartar un bloqueo, puedes probar a reiniciar la tablet dejando presionado el botón de encendido y los dos botones de volumen durante 30 segundos.

Si el problema persiste, deja la tablet cargando durante al menos 2-3 horas y prueba de nuevo el reinicio.

Saludos.
Gracias con el reinicio me ha funcionado, se ha iluminado he puesto la contraseña y ya funciona.

Gracias por la contestación tan rapida

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/15, 15:11:18
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@blankys Muchas gracias por informarnos. Nos alegramos de que haya quedado resuelto.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:55:11 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007