![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué movil comprar? 250€ máximo
Hola a todos, antes de nada pedir perdón por el tocho que voy a soltar pero después de semanas leyendo en el foro, mirando en tiendas online y todo estoy aún más liado que antes y necesito de vuestros consejos.
Antes de nada dos cosas, tenía de un Xiaomi REDRICE y vivo fuera de España con lo que tendría que poder comprarlo en tienda que envíe también fuera de España (aliexpres, GearBest… creo que todos sabemos de lo que hablo) (Si queréis pasar directamente a lo que busco y no leer el siguiente párrafo que es donde os pongo en situación podéis hacerlo)
(Click para mostrar/ocultar)
Mi presupuesto es de hasta 250€.
Os dejo una lista con los terminales que he ido viendo y más me han llamado la atención FHD
HD y 2GB RAM
Como siempre muchísimas gracias a todos y prometo agradecer todas y cada una de las recomendaciones y consejos que me digáis
Última edición por javiabella Día 05/10/15 a las 01:03:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf que difícil lo pones macho.
Yo tiraría a por lo seguro.. El M5. Los chinorris me dan menos confianza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el lg g flex 2 en phone house.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
A mi tb me da algo de miedo, el Xiaomi hace dos años me salio rana pero oye han mejorado y se han expandido mucho. Lo malo del BQ M5 (que me encanta) es que es de los mas caros de esa lista. Muchas gracias por al menos molestarte en leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
No es un terminal que me guste, el que sea el unico curvo del mercado mas que exclusivo me lo hace mas bien como que es una prueba y que claramente no ha calado, ademas necesito que lleve doble sim. En The Phone House no envian fuera de España (comprobado) y en The Carphone Warhouse esta a un precio prohibitivo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso creo que tiraría por el bq m5 ya que es dual sim y más o menos tiene todo lo que pides.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo voy por lo seguro, y pillo el M5.
Y si no, mira algún móvil de Xiaomi, como el Mi4c, o el Redmi Note 2. Un Saludete! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios LG G FLEX 2 pero sin dudarlo ni un segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que dices el M5, aunque no cumple lo de la batería extraible.
Última edición por 130blito2 Día 05/10/15 a las 08:42:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un flagship en toda regla y te llevas un móvil similar a el galaxy s6 , HTC m9 , xperia z5 , nexus 6p. Es el mejor móvil por debajo de 300€ y si me apuras por debajo de 400€ , es un auténtico chollo. El mejor móvil potente relacion\calidad precio que existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Te enumeró parte de sus prestaciones.
Pantalla p-oled de última generación acompañada de gorilla glass y dual guard más un sistema autoreparante , puedes rayar la pantalla y a los 10 segundo desaparece ese arañazo...increíble. Lleva la versión buena del snapdragon 810 y es el mejor móvil disipando el calor de este chip , o sea disfrutarás de una potencia descomunal+3gb de ram. Cámara con enfoque láser y estabilizador óptico capaz de grabar a cámara lenta a ....120fps Merece la pena gastarse 30€ mas.....sin ningún género de dudas , las opciones que has nombrado no le llegan ni a la suela de los zapatos a esta bomba de móvil. Última edición por Johny1979 Día 05/10/15 a las 09:29:46 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un xiaomi y el resultado no ha sido muy bueno, tengo un resumen de mi experiecia en el texto principal. Tengo alguna reserva del Mi4c pero no esta del todo descartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de este es que fuera de españa me cobran 30€ mas de gastos de envio y es de los mas caros de mi lista... no se un poco lio todo jajaja. Gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando algo mal porque en phonehouse pone el lg flex 2 libre a 319 y con 2 gb de ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la oferta de TPH ya ha acabado. En dvdandorra lo sigues teniendo por 299€, que es un precio estupendo, pero no se cómo andará el tema de envíos para fuera de España.
Y sí, es el modelo de 16Gb y 2Gb de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
De los móviles que citas yo escogería el BQ M5.
Aunque coincido con los compañeros, si puedes comprar el LG G Flex 2 ni lo dudes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si sigue la oferta del flex el TPH. |
| Respuesta |
Estás aquí